sol0

Publicado por & archivado en Destacados, Famosos.


Luis Miguel conmocionó en La Vegas sentarse en las mesas de blackjack de un casino a apostar.El cantante se mostraba sonriente y saludaba a cada demostración de afecto de las fans que lo captaban con sus celulares.

Y es que sus problemas económicos parece quedaron atrás,porque el cantante recibiría de Netflix 15 millones de dólares por la segunda parte de la serie sobre su vida,en la primera recibió 5.

El empresario regiomontano Carlos Bremer declaró al diario Reforma que en cualquier momento anunciarán la nueva negociación de Netflix con el cantante.

Bremer fue el que hizo directa la negociación con los directivos de la empresa de streaming.

Para la segunda temporada de Luis Miguel,la serie fue obvio que el artista triplicara lo que se le pagó en la primera,ante todo por el éxito que representó.

“Pues ya se logró lo que le debería tocarle, y sí es una cantidad muy padre la que se está consiguiendo, prácticamente está amarrada y podría anunciarse en cualquier momento.

“En la primera temporada hubo ofertas de un millón, pero se cerró en cinco millones (de dólares), y por ahí se verá tres veces más (de dinero)”, expresó.

Consideró que Netflix ganó tanto con Luis Miguel que más le valía pagar tal cantidad.

“…Porque han ganado tanto con Luis Miguel, que más les vale pagar. Platiqué con los productores y de alguna forma presionamos un poco para que se le hiciera justicia a Luis Miguel, por el gran éxito que ha tenido.

“Está rompiendo con todo tipo de paradigmas, y bueno, pues eso nada más, amor con amor se paga, y por eso decíamos que tenían que abrir la cartera los de Netflix”, resaltó.

El éxito de la serie sobre su vida ha beneficiado además a Luis Miguel en sus presentaciones,porque existe más demanda,destacó que tan sólo en su presentación de Las Vegas el costo de los boletos ha aumentado.

“Boletos que antes costaban 100 o 200 dólares están en 400 o 500, y los de secciones de abajo están en miles de dólares”, destacó.

El empresario acompañó a “El Sol” en su presentación en la ciudad del Juego.

La Columnaria Blog

sol2

sol3