Publicado por & archivado en Sin categoría.


ang

Angelique Boyer y el productor José Alberto “El Güero” Castro anunciaron su separación debido a que por sus compromisos laborales no pueden alimentar debidamente su amor.
Angelique Boyer publicó el comunicado en su Twitter en donde se anuncia:

Queridos Amigos y Medios de Comunicación:
Por este medio queremos informar que luego de una relación maravillosa y llena de amor, es nuestra decisión terminarla; ya que en este momento de nuestras vidas debemos enfrentar responsabilidades que no nos permiten mantener, como es debido, nuestro amor.
Les pedimos su comprensión y respeto para que no se genere ningún tipo de especulación. No tenemos ningún tipo de declaración al respecto.
Por su comprensión, muchas gracias.
Angelique Boyer y José Alberto Castro.

La Columnaria Blog

7 Comentarios para “Angelique Boyer y “El Güero” Castro anuncian separación”

  1. PATTY

    ERA DE ESPERARSE ES MUCHA LA DIFERENCIA DE EDAD. APARTE ANGELIQUE YA SE RELACIONO BIEN CON MAS PRODUCTORES DE TELEVISA Y HA GANADO SU DINERITO EN LAS ULTIMAS NOVELAS DONDE HA SIDO PROTAGONISTA. ASI PUES YA NO VA A OCUPAR PADRINO (PERDON PRODUCTOR)

  2. Chano

    EL Guero Castro si que supo aprovechar la oportunidad como todo productor de television de echarse buenos cuerpos de viejas que inician o buscan algun estelar provecho esta Angelique fue muy buen taco

  3. DIGNIDAD!

    Es de todos sabido que los productores aprovechan su puesto para saciar sus bajos instintos, como lo hizo neto alonso con chavos que querían sobresalir, por ejemplo lalo Yáñez, así lo aprovechó el guero castro con la boyer pero ésta salió más lista porque a leguas se le nota lo trepadora, lo curioso es por qué el guero castro no se dio cuenta si tiene el vivo ejemplo de su hermana, la vero, que escaló puestos importantes gracias a que se encamó con el loco valdés que, en aquel entonces, tenía buena amistad con el mero mero…

  4. saint

    ” mantener como es debido nuestro amor!” como es eso? o sea se aman pero se dejan porque no tienen tiempo? Que tonteria!! mejor que digan que ya no le cumple en la cama o no es lo suficiente y que ya encontro otro. ni modo guero a buscarle a otro lado

  5. anonimo

    A eso le llamo saber manejar un clientazo. Ya te sirvió ya se entretuvo con tu muy usada concha francesa, ahora a la basura con el asqueroso fulano.
    .
    Edecanes de Multimierdas y de Telerisa Monterrey, aprendan de las golfas de Ligas Mayores de Telerisa D.F.
    .