vale

Publicado por & archivado en Famosos, Telenovelas.


Leticia Padilla Solís,la chica inteligente,pero fea que laboraba en la empresa “Conceptos”,vino nuevamente en la memoria de la actriz Angélica Vale al compartir una imagen frente el clásico edificio de color terracota que fue set de la telenovela “La Fea Más Bella,acompañada del mensaje:”¿Mónica y Lety trabajan en el mismo complejo de oficinas?Pues sí… Eso parece…”,posteó en Instagram seguido de emojis riendo.

Mónica es el nuevo personaje de Angélica Vale y que marca su regreso a Televisa con la telenovela “Y Mañana Será Otro Día…Mejor”.

Su comentario emocionó a sus fanáticos y le cuestionaron si acaso habrá una segunda parte de “La Fea Más Bella”,pero todo fue un recuerdo…y coincidencia.

Angélica Vale regresa a la telenovelas con este protagónico,para lo cual luce un poco más esbelta,aunque reconoce su gusto por el buen comer.

“Es lo que todo mundo me está diciendo, yo estoy muy contenta porque el chilaquil ha estado duro aquí en México. Es que es en serio, llevo 10 años viviendo fuera de aquí, ¡se imaginan ustedes 10 años viviendo fuera de México! Llegas y te comes unos chilaquiles, por favor, y tacos de canasta”, declaró Vale en la presentación de la telenovela.

 

La Columnaria Blog