Publicado por & archivado en Chismes, escándalos, Famosos.


Andrea Legarreta criticó el estilo de trabajar de Laura G en México suena , lo que trajo una guerra twittera entre fans de las dos conductoras de Televisa.

Legarreta “quemó” a Laura G esta mañana en el programa Hoy al comentar que la regia no respeta los diálogos de sus compañeros.

Luego ante la ola de insultos que recibió la conductora de Hoy subrayó en su Twitter que:

“Las cuestiones de TRABAJO no se toman a manera “Personal” una regla BASICA en conducción es NO robar el texto de tus compañeros  # He dicho”. Andrea Legarreta.

Por su parte Laura G calmó los ánimos de sus seguidores:”Ay, no hagan chisme yo a  La Legarreta la adoro!! Y si lo dice ella, lo tomaré en cuenta ella tiene mucho más tiempo que yo!”

En el 2008 Andrea Legarreta también cuestionó el estilo de Laura G cuando ésta se integró al programa Hoy, entonces dijo carecía de experiencia.

La Columnaria Blog

53 Comentarios para “Andrea Legarreta critica el trabajo de Laura G”

  1. lolita

    bravo por la legarreta esa laura es una CACATUA, tarabilla y todo lo demassiempre quiere sobresalir igualita a su madre

  2. Lilith

    asi lo escribiò? ” # He Dicho ” si asì fuè….
    Ah q burra no sabe usar el HT

      • Lilith

        Ah ok!! pense que era textual, del pleito entre ellas, que se desgreñen sus fans, a mi la Legarreta siempre me ha caido mal, y de Laura lo unico que me cae mal es su mamà “La Tia de alta alcurnia” de Poncho de Nigris.

      • Lilith

        A todo esto no es falta de profesionalismo hacer esa observaciòn en TV dentro del mismo programa? Como que es algo que debiera comentarse solo detras de càmara, con el productor.
        Exhibicionista que es la Legarreta, imposible no pensar que en realidad tenga esos celos profesionales, temor como dicen arriba a ser desplazada, enfermedad de protagonismo, amargura o que se yo… Ya se le olvidarìa cuando le dieron su buena suspenciòn que ella maquillò como vacaciones…

  3. Dey@

    Bueno y a la Legarreta quién la nombró lider de opinión?, en serio da flojera que siempre esté enojada con la vida y el mundo entero… Lo que debería hacer es poner a jalar al huevón de su marido y ya no mantenerlo…

    Y pues con esta muchachita G siempre la ha criticado, supongo que si está tan al pendiente de su trabajo, es porque le preocupa que venga y le quite su lugar, si no, para qué molestarse en hablar de ella?, digo a quién le importa Laura G?…

  4. querubina

    legarreta, ya esta ruca, y ve que Laura G tiene talento, aunque al principio que llego a Mexico televisa la trataban mal, la hacian menos pero lo bueno de la regia es que por nada del mundo se dejo, esos son hue@$@#!….. Que acepte lagarreta que de la noche a la maniana le pueden quitar la conduccion de HOY para poner a Laura G LA VIDA DA MUCHAS VUELTASSSSSSS

    SALUDOS FRAAN AAAA Y CUIDATE MUCHO YA VES COMO ESTA NUESTRA CIUDAD EXITO!!!

    • Azul

      Deacuerdo contigo querubina, yo creo que la legarreta tiene miedo de que llegue alguien mejor q ella…ademas se nota que es muy envidiosa con sus compañeras…

    • Azul

      Y que bien contesto Laura a los comentarios de la legarreta…

  5. yo :D

    Muy mal la Legarreta, como que de un tiempo para acá destila mala onda a mucha gente… es verdad lo que dijo, pero hay formas, ya que ella sabía que le reclamarían… :O

  6. sinwenwenchon

    Esa “señora” ya fastidia, ademas siempre se me ha hecho muy hipócrita no se porque :S
    En fin, saludos Franie

    • Critikon

      Esta tipa la Legarreta no sirve y nunca sirvio es la hipocresia andando, que se largue la maldita que solo ayuda a deformar la ya muy deteriorada mentalidad de las mujeres mexicanas que ignorantemente la siguen en su asqueroso programa.

  7. Candy

    Hola Fran y todos los columneros, pues que mala onda de Legarreta yo creo que ese tipo de comentarios si lo quieres hacer como critica “constructiva” simplemente se lo dices en su cara a la persona, pero si la expones y la balconeas con medio mundo entonces ya se convierte en critica “destructiva”, quiza tenga mas tiempo y más tablas en la conduccion que Laura, que habria que ver porque esta niña nació practicamente con el micro en mano, asi que a lo mejor si siente pasos en la azotea porque Laura tiene talento, tiene un estilo pelculiar de conducir pero el talento y la habilidad no se lo quita nadie. Creo que Laura fué mas inteligente que la Legarreta al responder con sencillez y humildad….#He dicho :-)

  8. allan

    Bno al programa hoy kmo qe a las senoras ya les aburrio el mal caracter de legarreta y de qee siempre ataca a galilea y se ve a kilometros qe le cae mal x legarreta y el programa a y aparte hay rumores de qe la nueva etapa de hoy sera producida por alexis nunez qe por cierto es productor de sabadazo(qe tiene muy buen reiting) y qe los primeros qe saldrian era legarreta y montijo por problemas personales con su esposa segun. Ablando de laura g a mi me parece muy buena conductora muy divertida y dinamica si no cheken sabadazo, noticiero mexico suena, los 10 primeros o por si vieron lo divertido qe estubo el programa de yordi rosado esta canon el qe pasaron ayer miercoles por el canal 5 estubo muy divertido el programa con los invitados aura g y mauricio clark eh! :D

  9. Seño Lima

    Mmm, pues la verdad ni a cual irle, la Legarreta me aburre y me cae mal y Laura G se me hace muy chifladita y escandalosa, pero hay que reconocer que Laura respondió muy decentemente a la Legarreta.

  10. Fénix

    Seño Lima tanto tiempo sin leerla un saludo y un besote para Ud.

    Y Claro que también para la consentida de esta Columna FRANCIS. :)

  11. MARCOANTONIO

    La Andrea “Mosca Muerta” Legarreta es la “culpable” de que yo nunca vea HOY. Arriba Laura G! Le diò cachetada con guante blanco. Saludos FRAN!

  12. Seño Lima

    Noo como que tacha?? di no a las drogas Franiux, jiji.
    Fénix muchas gracias, abrazotes con cario para tí, MARCOANTONIO un gusto leerlos.
    Hoy no me pones falta Franiux ehhh, abrazos!!

  13. yazmin

    Yo apoyo a Laura G , me gusta como conduce, es regia , es encantadora

  14. MARCOANTONIO

    Oh! Sorpresa! FENIX, SEÑO LIMA! Buestros comments entraron mientras yo escribìa el mìo, por eso os omitì en el saludo a Fran. Os felicito por el 10 de Mayo y os quiero! P.D. Sorry, es que acabo de leer lo de Ale Sanz.

  15. DE OSCARIN BURGOS

    nadamás quisiera saber, como pudo entrar al departamento de cabezut…o duerme con la puerta abierta??? neeeee…donde está miguel angel??? claaaro oscar… tenia que darle preferencia al burguis jr….y quitarle la idea original a MIGUEL ANGEL…chinche burgos..y su higadito hijo también y antes de que respingue jajaime…nop. miguel angel no me pagó ni un cinco…..

    • jajaime86

      A mi tambièn me cag…(la censura) me cae mal el burgos jr., ademas ¿que no era cantante?

  16. Yoyo

    oye Fran, en el noticiero de la tarde de hoy con Lety Benavides ella dijo que una joven promesa de la conducción de 24 anos era ludo pata y que había estafado a muchos, tu sabes quien fue?

  17. Seño Lima

    Jaja MARCOANTONIO, os agradezco buestros saludos enormemente, un abrazo!
    Franiux, hoy va a haber resumen?? si? acaso? será? anda siii!

  18. jajaime86

    Para empezar me duelen los oidos cuando habla Laura G, y ademas si estan buena conductora, ¿por que se pasa los sabados enseñando chones? hay infinidad de videos de sus upskirts, y hasta descuido pezonil tiene, eso no le quita que este bien buena, me cae que ella debe salir en H y no Mayte.

  19. roxie

    POR QUE HACEN TANTO SHOW CADA VEZ QUE ALGUIEN SE “ATREVE” A CRITICAR A LAURA G????

    La niña tiene talento, por supuesto! pero es bieeeen cierto que le falta mucho camino todavía!

    Es gritona, arrebatada, chifladita. Su vitalidad la distingue, pero debe aprender a controlarse! Y eso apenas con el tiempo. Va bien, pero le falta! Y Andrea y mas y mas personas la van a seguir criticando, porque todavía está bien verde, pero repito, ahi la lleva…

    Todos sus fans regios y de allá sacan la espada cada vez que alguien la critica, espérense!

  20. kukigirl

    es como todo la envidia a los regios vs los chilangos ES REGIAAA!! si no lo fuera yo creo que ni le dirira nada, asi como el futbol los comentaristas de televisa apoyan puro del sur y del norte nadaaaa, laura tiene talento legarreta teme ser remplazada que mal

  21. Mayra

    yo estoy de acuerdo con la legarreta, porque laura g quiere meter su cuchara en todo, es una hablantina de lo peor y si lo creo que interumpa a sus compañeros, en todo se quiere meter, solo esta esperando el momento para hablar, yo siempre la alcanzo a ver al ultimo del noticiero, desconozco si sea el unico lapso en el que participe, pero si es asi… es obvio que quiere aprovechar al maximo y por eso interumpe e interumpe, no se si sienta que se le va ir la idea o que, no le pasa nada con esperarse a que terminen de hablar, es una regla basica en la comunicacion porque puede haber problemas en el mensaje que se quiere transmitir, eso se lo deben aclarar porque ella lo desconoce… ademas su programa de los sabados quiere lucirse, tratar de meter su cuchara en todo… que pena no!

  22. Mayra

    gritona, arrebatada y chifladita…palabras exactas para describirla!!

    Andrea es buenisima conductora, y no es que sea pelea de regios vs chilangos… lo que pasa es que es raro que le den lugar a ella en el noticiero!…es algo serio como para que ella este ahi, como que su imagen no encaja con la demas gente del programa

  23. MaryC

    Ay que weba esa Legarreta con quien no se pelea es otra Paty Chapoy(no me agrada) y pensar que era actriz y se hizo conductora a donde fue a parar mejor que se deje de mamadas la Legarreta almenos Laura G si estudio para conductora y en el TEC de que esta hablando esta vieja envidiosa #HeDicho

  24. Lloyd

    ahh con este par de “figuritas” de televisa …

    No se peleen, las 2: tanto Laura G como la Legarreta caen PESADO. PAR DE HIGADITOS.

    Yo le cambio cada que las veo en pantalla (en el programa que sea)

  25. yop

    creo que mucha gente no conocio a Lauria g muy bien cuando estuvo en mty
    ella manddoteaba gritoneaba iclusive humillaba en publiko a su fiel compañera melva ademas que gracias a su papa entro a mm y despues de ahi a televisa, la chava es my alzada y si no se hce lo que ella kiere no esta bien, obvio ahora ya esta en ligas mayores y obvio se ve que quiere seguir haciendo lo que hacia aki en mty, esta bien gacho ver como hace tooodo su show y todas sus”gracias” para llamar la atencion, no digo que sea mala conductora no sino que se pasa deberia de aprovechar y no pasarse de ABUSAR! ahorita esta arriba…pero recuerden nadie es indispenzable en ningun trabajo y hemos visto muuuchos ejemplos, Andre Legarreta es critico y todo pero la sra, se atreve a decir lo que nadie dice, y dijo algo muy importante RESPETO es loq ue debe de haber en los compañeros de trabajo
    creo que hicieron demasiada bronka, y alguien le tiene que bajar los humos aunque sea un pokito alos que andan de divos cuando no lo son!
    ademas la mama de laura salio muy exagerada cuando creo que ni sikiera sabe que hace su hija! pero bueno para una madre todos sus hijos son buenos!
    aunque le roben sus dialogos al guapo de Leonardo de Lozanne!

    mty tierra de conductores divos!! ya bajenle y ponganse a jalar!!!
    saludos

  26. LOLITA

    LAURA ES TAN HOCICON@ que ni si papa la aguanto y por eso hizo que la chisparan del aquel desaparecido concurso de multimedios la tijera de oro y ese fue el motivo que laura y su papa se distanciaron por chiflada e inmadura, yo digo que lo que tiene es solo un golpe de suerte no creo que a los cuarenta todavia ande de ridicula., con sus gritos.

  27. Rossy

    ESA LAURA G. ES UNA IRREVERENTE. A MI ME GUSTA MAS ANDREA LEGARRETA. EN PRIMERO NOTICIAS LA RIEGA CON SU CARA BURLONA CUANDO ESTAN DANDO NOTAS SERIAS. A PARTE DE TODO ES BASTANTE FEA. HAY MUJERES MAS AGRACIADAS Y SIMPATICAS. AL MENOS ANDREA LEGARRETE TIENE MAS PERSONALIDAD Y TABLAS.

  28. MAnolo

    LAURA G ES LA ONDA!….ES HERMOSA, SIMPATICA, FRESCA, AGRADABLE!…LEGARRETA ESTÁ COMPLETAMENTE FUERA DE MODA. QUE DEJE DE CRITICAR A LAURA Y SIGA MANTENIENDO AL VIVIDOR DE SU MARIDO

  29. Frine

    laura es ,muy alegre y bonita y no dudo que tenga talento pero sus fans parecen no notar la realidad su prematura incorporacion de nivel local a nacional
    en nivel nacional se debe ser obediente tener seriedad y buena regulacion de voz cosa que laura no tiene aunque ahora parece intentar mejorar la voz ademas de que es mas que evidente quien la ayudo roberto romagnoli la queria meter hasta en la sopa cosa que laura entro a hoy cuando este era productor andrea solo dijo la verdad no es envidia ahora quiero suponer que esta en televisa por meritos propios y no por lo que dicen ella maite carranco y la momia guty deberian trabajar de verduleras ya que nohablan gritan aunque laura ha mejorado sigue sin seriedad y gritando pero ya no al nivel de ellas con las estrellas esas si no tienen remedio

  30. Frine

    tiene talento pero le falta madurar y aprender muucho es como un diamante en bruto aunque definitivamente es mejor que cecilia porque esa no conoce la palabra etica pero bueno sus fans tienen el derecho de idealizarla quien no lo ha hecho pero una buena critica siempre ayuda a mejorar no

  31. Anónimo

    Adrea Legarreta le tiene miedo a los nuevos talentos, y claro como siempre trata de imitar a galilea montijo y nadamas no hace reír ¬¬ debería dejar trabajar a los demás y ocuparse mas de ella misma.

  32. nena

    mmmmm kien es andrea??????? aaaaa ia .. la señora de rubin si no fuera x el no la recuerdo ajajjajajaj esa señora deveria ocuparse al ogar se parece a mi vecina chismosa, odiosa,no tiene talento,envidiosa de todo tiene esa señora ke la verdada ia fastidia al verla en ese programa deverian de poner a gente bien ke no sea metiche en todo como a laura g k ella si tiene talento i estudios ia mejor denle vacasiones indefinidaas a la legarreta k no tiene nada de grasia……

  33. DULCE

    MIRA LAURA G NI CASO AGAS DE ESA SEÑORA POR QUE HACER CASO DE UNA PENDEJA TAN SOLO ES ENGRANDESERLA

  34. Locote

    Pinche legarreta ija de su perra madre ojala se muera ya no aiia ni a kien kriticar y luego ala muchachita de lau G EYa es muy divertida me kae bien y muy guapa le deseo lo mejor a laurita G

  35. marian trocha

    laura es muy presumida y nu q estubiera tan bonita ya madura un poc y muy creida asi como andrea legarreta y un saludo a cecilia me caes bien jajjaja

  36. memo

    pos mi opiniòn como gran mentalista
    brujo tepuja (raza indigena)
    como buen regio apoyo a la g. y a la chilanga…pos la mera verdad…tambien
    peroooooooooooooooooooooooo
    si ven que les baja…el esa madre.(osea
    que no las ven…INMEDIATAMENTE…METEN PUYA..Y …SUBEN COMO LA ESPUMA.
    A QUE VIEJAS ARGUENDERAS…BUENO ESO DIGO YO.

  37. Anónimo

    WOW, BUENO ESTOY DE ACUERDO CON TODOS EN QUE EL PROGRAMA HOY AVECES DICE PURAS COSAS A LO TONTO NADA MAS POR TENER DE QUE HABLAR Y LLENAR EL ESPACIO Y SI LA SRA LAURA TIENE SU PUBLICO Y ES DELGADA ES LO QUE A ELLA LE GUSTA NO CREEN??
    QUE MEJOR LEGARRETA Y GALI SE DEDIQUEN A BUSCAR NOTICIAS Y NOTAS QUE VALGAN LA PENA Y NO ESTEN COMO EL GORDO KAFI QUE PRIMERO HABLA DE LA MOMIA DE LUCIA MENDEZ Y LUEGO SALEN TRABAJANDO JUNTOS Y OVIO YA SON AMIGUIS, QUE MEJOR HOY SEA CON PUROS HOMBRES O DEJEN A LAURA Y TAMBIEN A LAGUARDIA ,EL NEGRO Y EL GUERITO CON SU GUAPISIMO HERMANO MIL GRACIAS