Publicado por & archivado en escándalos, Grupero.


 

La Sonora 100 por ciento Puro Dinamita de Anaidita vive un escándalo por la desbandada de sus músicos, pero es la propia Anaidita quien aclara la situación y desmiente que ellos se hayan ido por maltrato.

“A mí no me importa que digan que se salieron, lo que veo mal es que digan que fue por mi personalidad y me acusen de prepotente. Yo jamás, es lo que menos me ha caracterizado, así como soy en el escenario soy con la gente que trabaja conmigo y esto que dicen afecta mi imagen con el público”, apuntó.
Anaidita reiteró que a sus empleados les da un trato de respeto y trata se lleven como una familia.
“Si yo los maltrato entonces no los llevaría conmigo dos veces por año a la playa, a Las Vegas pagándoles todo y con trato como familia;jamás los trate mal y podría quitarme el pan de la boca para dárselo a ellos. Que Dios los bendiga y los que se quieran quedar adelante”, expresó.
Siente tristeza el que se desee manchar su trayectoria afirmando algo falso: “Eso de que por prepotencia se fueron es absurdo y falso, más que nada sus sueños ya no eran los míos. Al terminar un evento ellos decidieron retirarse; lo que sí es que yo y mi corista siempre nos vamos a respetar, pero desgraciadamente los músicos no siempre se comportan como caballeros”, dijo sin desear entrar en más detalles por respeto a su trayectoria de 15 años.
Este mal momento lo enfrenta con trabajo y prepara su nuevo material para fines de este año, mientras sigue con sus presentaciones y estará en La Fe este próximo sábado sin problemas porque ahora tiene nuevos integrantes,su cantante varón y corista siguen en la agrupación.

La Columnaria Blog

Texto:Cynthia Carreón

->