Publicado por & archivado en TV News Mty.


La familia de Televisa Monterrey hizo un homenaje al camarógrafo Carlos Cárdenas al recordar sus mejores momentos en vida. Se le recuerda como un gran hombre, de gran ánimo y siempre dispuesto a ayudar.

Sus compañeros y amigos mostraron en Twitter tristeza por su muerte y la noticia también conmovió al público regio.

Miguel Charles y Mónica  Cruz compartieron con sus seguidores la última foto de Cárdenas quien divertido bromeaba ante la cámara.

Pepe Cárdenas, productor y camarógrafo de Monterrey Televisión, agredeció en Twitter las muestras de afecto hacía su hermano a nombre de toda la familia.

Cecy Gutiérrez recordó a Charly Cárdenas con cariño:” Te quiero mi Charlie, años compartiendo trabajo, viajes, fiestas y ahora? Difícil perder físicamente a un gran compañero QEPD”.

María Eugenia Llamas, “La Tucita” también envió sus condolencias por medio de esta red social:”Descanse en paz Carlos Cardenas, lo recordaremos muchos,por su buen humor y don de gentes”.

Elsa Burgos recordó: “Adios amigo: “Tu a mi, me caes muuuuuuy… Bien” Asi me decia Carlitos, jamas lo olvidare!”

El mensaje de Los Chicharrines para Carlos Cárdenas fue que:”De nuestros camarógrafos ESTRELLAS. sabemos que le estarás haciendo tomas excelentes a DIOS. QEPD”.

Blanca Martínez, “La Chicuela” envió el pesame a la familia de Televisa Monterrey: “Mi más sentido pésame a todos mis compañeros de Televisa Monterrey por el fallecimiento de Carlos Cárdenas. Descanse en paz”

Compañeros de otras televisoras como Julio César Cano y Sadrach Santos, de Azteca y Josué Becerra, de Multimedios también mostraron su pesar por la muerte de Carlos Cárdenas.

Descanse en paz.

La Columnaria Blog

 

->