Publicado por & archivado en TV News Mty.


La familia de Televisa Monterrey hizo un homenaje al camarógrafo Carlos Cárdenas al recordar sus mejores momentos en vida. Se le recuerda como un gran hombre, de gran ánimo y siempre dispuesto a ayudar.

Sus compañeros y amigos mostraron en Twitter tristeza por su muerte y la noticia también conmovió al público regio.

Miguel Charles y Mónica  Cruz compartieron con sus seguidores la última foto de Cárdenas quien divertido bromeaba ante la cámara.

Pepe Cárdenas, productor y camarógrafo de Monterrey Televisión, agredeció en Twitter las muestras de afecto hacía su hermano a nombre de toda la familia.

Cecy Gutiérrez recordó a Charly Cárdenas con cariño:” Te quiero mi Charlie, años compartiendo trabajo, viajes, fiestas y ahora? Difícil perder físicamente a un gran compañero QEPD”.

María Eugenia Llamas, “La Tucita” también envió sus condolencias por medio de esta red social:”Descanse en paz Carlos Cardenas, lo recordaremos muchos,por su buen humor y don de gentes”.

Elsa Burgos recordó: “Adios amigo: “Tu a mi, me caes muuuuuuy… Bien” Asi me decia Carlitos, jamas lo olvidare!”

El mensaje de Los Chicharrines para Carlos Cárdenas fue que:”De nuestros camarógrafos ESTRELLAS. sabemos que le estarás haciendo tomas excelentes a DIOS. QEPD”.

Blanca Martínez, “La Chicuela” envió el pesame a la familia de Televisa Monterrey: “Mi más sentido pésame a todos mis compañeros de Televisa Monterrey por el fallecimiento de Carlos Cárdenas. Descanse en paz”

Compañeros de otras televisoras como Julio César Cano y Sadrach Santos, de Azteca y Josué Becerra, de Multimedios también mostraron su pesar por la muerte de Carlos Cárdenas.

Descanse en paz.

La Columnaria Blog

 

25 Comentarios para “Amigos recuerdan con cariño a Carlos Cárdenas, camarógrafo de Televisa Monterrey”

  1. amiga.

    estabamos bien, jovenes, y me dijo un dia, vengo de torreon trabaje ahi, pero mi meta es trabajar en canal 3 en ese entonces, platicamos de sus metas, y el destino se encargo de llevarnos por destinos destinos, lo llege a ver en el estadio de tigres, y en television como lo dijo lo voy a lograr ,y lo logro. hoy con tristeza me entero que se adelanto,chincheros, no se vale, me siento mal, se me olvido decir que estuvo en la secundaria conmigo y se distingio por relagiento, sonriente, jugeton. QEPD.

  2. José Cárdenas

    A nombre de toda mi familia quiero agradecer las muestras de cariño hacia mi hermano Carlos Cárdenas, no hay palabras para expresar esta gratitud, solo compartir este bello sentimiento al ver que supo cosechar grandes amistades, brindándose a la vida con su manera de ser muy especial. Dios los bendiga a todos.

    • Armando Cantu

      Mi querido Manuel,
      No hay manera para mi de expresar el sentimiento de solidaridad por tu pérdida. Sólo quiero decirte que aún y que no nos hemos frecuentado por mucho tiempo, tu y tu hermano son una grán parte de quien soy y me hubiera gustado haberle dicho esto a Cárlos, pero desafortunadamente no se pudo. Mi más sentido pésame Hermano. Mando.

  3. Yo

    Te falta mucha info!!! Empezar con Quien era, que hacia, de q murio, etc

  4. Yo

    Te falta mucha info!!! Empezar con Quien era, que hacia, de q murio, etc..

  5. lily

    en respuesta a Yo: el fue un camarografo de televisa, evidentemente muy querido por todos los que ahi laboran al parecer fue algo repentino por lo que causa tanta sopresa su muerte. y no agradable sorpresa por cierto, saludos

  6. Leticia

    No, Lily, tu respuesta no es respuesta…
    Se dice accidente, infarto, etc…
    sí, creo que si se comparte algo en una columna de gossip se dice todo, aunque sea super fan de Francis.
    BUEN DOMINGO!

  7. lily

    bueno leticia basicamente mi comentario para la persona que pregunto era hacer de su conocimiento quien era Carlos Cardenas no hacer una biografia de su vida y muerte, la cual aparentemente fue por un infarto seguramente fulminante, pero de mas detalles desconozco solo queria darla un poco de informacion a YO, saludos !

    • Leticia

      La información que agregaste ya la daba Fran en su nota, esto es que el señor era camarógrafo de Televisa-Monterrey…sólo faltaba la causa de la muerte.
      Saludos!!!

  8. Anónimo

    DIOS LO TENGA EN SU PARAÍSO…GRACIAS FRAN POR HACER UNA COLUMNA ESPECIALMENTE PARA EL

  9. Anónimo

    YO lo conocí gracias al programa de los CHICHARRINES, recuerdo mucho que el era muy sencillo y alegre, bromeaba en los programas de los chicharrines, y permitia que la abuelita del payasito y el chipindale le bailaran, sorprendente que ya no este….Densanze en paz

  10. jorge castillo

    que trsiteza., yo lo conoci en el tiempo ke trabaje en televisa.. lo recordare por sus bromas ke me decia porke yo era tigre.. y siempre me decia ke ivan a perder..el manager samy tambien es tigre y carlos decia que el mejor ekipo era el america… adios amigo ke dios te tenga en su gloria.. descanza en paz…

  11. El Marco

    Para Leticia: ¿cuál es tu intención de entrar a esta nota si no aportas nada y criticas a aquellos que tratan de responder, aunque sea en cierto punto a otros? Saludos

    Era camarógrafo pero seguido salia a cuadro, tena mucha interacción con la gente de los programas, ojalá su familia se recupere pronto

  12. ANONIMO

    lo que pasa es: que si desgraciadamente falleció de un infaro o un paro cardiaco. porque no declararlo…se fomenta el morbo diciendo…por no faltarle al respeto. no decimos porqué..La gente empieza a hacer conjeturas, a buscar 3 pies al gato…a fantasear…lo mas sano (pienso yop) es dar la nota completa…lety te faltó un poco de tacto…solamente eso…slds..a todos.

    • Leticia

      Sí, Anónimo, tienes razón :-( pero la verdad es que yo no me meto a este blog para iluminarme de sabiduría o saber cuestiones sobre mi área de trabajo…este es un sitio de chismes y este domingo en particular se me ha hecho laaargo y además ni vengo de viaje ni salgo mañana así es que me puse literalmente a “chismolear”.

      Saludos! y ya opiné para todo abril ;-)

  13. dan

    SE FUE UNA AGUILA MAS AL CIELO…YO LO RECUERDO COMO BROMEABA TMB CON PETRA Y CON FER LOZANO,….SE VEIA QUE ERA RAZA….NI MODO…DICHOSO EL QUE YA ESTA DESCANSANDO EN EL CIELO Y A PEPE Y A SU FAMILIA PRONTA RESIGNACION

  14. vale

    QEPD, si lo recuerdo que aveces salia a cuadro, le gustaba bromear y se veia que lo apreciaban.a Cecy Gtz la vi varias veces bromear con el en su programa.

  15. Robert

    yo solo lo conocí unos minutos, fui a televisa mty hace como un año a vacunar gente y andaba ahi fisgoneando y me dijo quieres pasar a ver comos e hace el noticiero? muy amable el vato(obvio yo solo queria ver a la chava del clima jeje) QEPD

  16. madisson

    solamente se que era una persona super alegre de un dia para otro el no esta aqui la verdad de parte de todo lo que veia yo era que todos lo apreciaban y lo querian mucho y americanista de corazon :/ Q.E.P.D el señor CARLOS CARDENAS

  17. samuel guajardo

    Me voy enterando, sorprendido años de no verlo pero lo recuerdo a el y a Manuel (su hermano) con mucho cariño y respeto, me llevaria mucho tiempo contar todos los momentos alegres que pasamos toda la raza de la plaza y la prepa uno, etc… tipo alegre ” El Galletas” para los amigos de la adolesencia y juventud, saludos Manuel(hermano, amigo) un fuerte abrazo a ti, y a la familia, sin duda Carlos estara haciendo reir y pasar un buen rato alegre a todos los que se adelantaron a nosotros…

    PD. ademas de muy aguila, tambien fue muy acerero, adios Carlos Cardenas Sauceda…

  18. nadatk

    Uno vé tanto la tv regiomontana, qe noticias como esta se llegan a sentir tan cercanas, casi como hablar de tus vecinos…mi más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros…qe la pena sea lo más llevadera posible, un fuerte abrazo…