aleks

Publicado por & archivado en escándalos, Famosos, Música.


Aleks Syntek sigue defendiendo la buena música y ataca los estilos para él frívolos,pese a las duras críticas que por ello recibe en redes sociales.

Además se cuestionó el por qué no puede opinar al respecto sin ser atacado.”Sigo sin entender por qué no puedo hacer bromas y por qué no puedo extender mi forma de opinar.Claro que sigo haciendo música,pero también me molesta como papá (los estilos de moda musical),me mandaron un video que me abstengo de subirlo,porque está decadente y participan chicos de entre 13 y 16 años de edad perreando como si fuera una orgía de animalitos”,descalificó.

Explicó a sus seguidores en redes sociales que más allá de plantear su postura como artista, está actuando como padre.

“Me lastima mucho ver eso y no voy a dejar de externar que una cosa es que la música sea muy frívola,de moda y otra cosa el daño social que pueda estar conteniendo y la actitud primitiva que pueda tener el arte”,subrayó.

Analítico,el cantante planteó que “Cada fin de siglo hay una decadencia en el arte y luego un renacimiento,pero se ha tardado ese renacimiento en este siglo XXI”.

Por el contrario,consideró que sus canciones “van muy bien”:”He tenido muy buenos éxitos,mis discos van increíblemente,hasta la fecha,gracas a ustedes,pero como papá y como ciudadano mexicano y del mundo no voy a dejar de alzar la voz”,asentó.

Syntek,pese a las críticas,dijo que seguirá recomendando la buena música de compañeros,porque es la que para él finalmente trasciende en las conciencias y almas.

“Y no la otra,que es la que nos está haciendo daño”,concluyó.

Esta lucha del cantante lo lleva a tener duros confrontamientos con usuarios en su cuenta de Twitter,que lo puso en riesgo de perder su representación como Embajador de Buena Voluntad de la Unicef.

La Columnaria Blog