aleks

Publicado por & archivado en escándalos, Famosos.


Aleks Syntek fue acusado por un joven británico en Instagram de haberlo acosado.De entrada se manejó que todo era falso,aún sin que el músico hablara al respecto, pero el menor de edad en su cuenta de Instagram lemon_brick, publicó en video cada una de las capturas de su conversación con el cantante.

A una semana del escándalo,Syntek publicó en la misma red social un comunicado en donde afirma que las acusaciones eran falsas,pero no se deslindó de la charla,la reconoció.

“Quiero señalar que las acusaciones que hace el usuario sobre mí son totalmente falsas. Aprendí la lección. Mi error fue sostener una charla con un desconocido y utilizar palabras que evidentemente se malinterpretaron. Tal como se lo expresé, le ofrezco una disculpa por esta confusión”.

En cuanto el joven hizo eco en redes de que se sintió acosado por el famoso,Alex Syntek lo contacto aclarándole que él era un hombre honorable y con familia,que parara de publicarlo porque afectaría a su familia y le dijo que nunca intentó lastimarlo.

Syntek aclaró en el programa de radio de Jessie Cervantes que las acusaciones son falsas y está consciente de que cometió el error de hablar con un desconocido,pero lo justificó porque él es muy comunicativo en las redes sociales con sus fans,lamentablemente al usar el idioma inglés,dos palabras que aplicó fueron según él mal interpretadas por el joven.El cantante lo llamó sexy y lindo.

Cuando Lemon Brick le cuestionó por qué un músico se interesaría en conocerlo,el artista le respondió porque amaba la música británica,tiene muchos amigos y héroes británicos y porque “me gustan los niños sexys y lindos como tú.

La reacción del joven fue cuestionarle de que lo llamara “lindo”,entonces Syntek lo cambio a “sexy”,pero el británico se ofendió y le respondió que eso era “incluso peor”.

Lemon destaca en su perfil ser bisexual,así que cuando le dijo a Syntek si acaso le gustaría escuchar a ser llamadas a sus hijas como lindas y sexys, el músico le respondió que ellas no tenían cuentas de Intagram,ni exhibían sus preferencias sexuales,para luego reiterarle nuevamente que nunca quiso acosarlo,sino ser amable.

Ahora el cantante se arrepiente del mal uso de sus palabras.

Lemon tuvo cuestionamientos para él en Instagram:”Lo que quiero saber es por qué afirmas que esta es una acusación falsa,mientras que también dices que hiciste el envió de los mensajes.
No sé por qué dices que este es un ejemplo de que te comunicas con los fanáticos.Cuando nunca había oído hablar de ti antes de que me enviaras un mensaje. Y quiero saber por qué crees que sería apropiado comenzar a enviar mensajes a alguien 30 años menor,y más importante,de alguien que nunca había oído hablar de ti y que mucho menos te contacté”,posteó.

 

La Columnaria Blog

syntek0