avalos

Publicado por & archivado en escándalos, Famosos.


Con dolor,la cantante y actriz Alejandrá Ávalos,reveló que su única hija Valentina fue víctima de abuso por parte de uno de sus ex maridos.En entrevista con “Sale el Sol”,la estrella se abrió sobre esta tremenda experiencia de su hija y cómo le afectó no haberla protegido de malas personas a su alrededor.

Dijo que el abuso a su hija se dio cuando ella se enfocaba en que despegara su carrera artísitica,además de que también conoció de maltrato con personas que estaban a su cuidado.

Me arrepiento de no haber hecho un examen más exhaustivo a ciertas personas que entraron a trabajar conmigo que en su momento tuvieron ciertos exabruptos con mi hija cuando era más niña, y que nunca me enteré hasta ahora que pasó ya tanto tiempo, ya que está más grande, cosas de castigo, la dejaban sin comer por ejemplo”, declaró.

“Ya después tuve un ex marido que también la castigaba muy feo, y eso también me dolió muchísimo”, agregó.

Luego tuvo que aceptar su parte de culpa:”Esta es una de las partes que como mujeres nos toca afrontar y de verdad crees conocer a una persona, muy bien como para involucrarte con ella, casarte con ella, tener a tus hijos o volver a rehacer tu vida, y resulta que esa persona es nociva para tus hijos, nociva para tu vida, nociva para tu entorno familiar y nociva por supuesto para ti”.

Aunque no quiso revelar el nombre de su marido abusador,dijo que procederá legalmente por el bienestar de su hija.

“Por supuesto, nunca prescribe un abuso infantil, o sea, si hubo un abuso infantil no tiene vigencia y yo quiero hacer una acción legal”,advirtió.

Los esposos de Alejandra Ávalos han sido tres: Fernando Ciangherotti, Giovanni Benaglio y Alejandro Marcos.

 

La Columnaria Blog