avalos

Publicado por & archivado en escándalos, Famosos, Viral.


Alejandra Ávalos está ansiosa de descubrir si Luis Miguel la mencionará en su serie a la que calificó como toda una caja de Pandora.

Avalando la calidad de la serie,Alejandra está emocionada como muchos fans de Luis Miguel,y declaró a Reforma que:”La serie está moviendo el agua y haciendo olas… pero creo que se va a poner mejor. Este es el inicio, falta más de la mitad”.

Segura está de que nada en la serie se transmite sin la autorización del artista,pero siente que muchos aspectos no son presentados como ocurrieron.

La actriz destapó desde hace años que tuvo una relación con “El Sol”,aunque luego se contradice de que sólo fue amistad,pero eso no la detiene en su interés de escribir un libro sobre su historia con el cantante.

Ante la polémica generada porque en el cuarto episodio de la serie se maneja que la relación entre Stephanie Salas y Luis Miguel fue por despecho, al terminar éste con Mariana,a Ávalos le entra la curiosidad por saber si a ella la mencionarán también en la historia.

Lo calificó como un hombre con estrella,rodeado de luz,pero que sólo él decidirá qué tanto podrá accesar el público a su enigmática vida.

Ahora sólo fue  amistad 

En marzo del 2018,en entrevista para La Saga,de Adela Micha aclaró que entre ellos sólo hubo amistad.

“A lo mejor hubo una intención de Luis Miguel de andar conmigo durante una época de su vida,porque los dos estábamos en la misma disquera y de repente se le ocurrió llamarme y decirme acompáname a esto,o ayúdame a elegir material para mi nuevo disco,fue una relación de compañeros,de dmiración,artista”

Ella era entonces cinco años mayor que Luis Miguel,por eso dice lo veía como un hermano y no el ídolo mundial.

“Yo lo veía de otra forma y a lo mejor la intención de él era una conquista.

Micha fue directa:No te estás explicando…¿Se daban sus besos?

A lo que Ávalos respondió: “No”

La actriz aseguro que su relación fue en el periodo: “1995 ó 1994,quizá”.

Aclaró que estaba soltera y ya se había divorciado del actor Alejandro Ciangerotti.

“Yo quería que esta relación fuera como una amistad entrañable y que durara toda la vida”,reiteró.

Aunque reconoció que sí intentó “El Sol” traspasar la línea de la amistad:”Por supuesto que hubo un acecamiento un poco más allá de la amistad,a donde yo ya me negué a participar,porque no quería yo eso para mí,yo quería ser su amiga de toda la vida y estar con él y disfrutar sus mejores momentos,pero tenerlo como amigo,yo no lo veía como pareja”.

Segura estaba que siempre tenía el asedio de todas las mujeres del mundo:”Y dije ¿qué voy a ser?,¿una más de la estadística? Y yo no quise sentirme así”,afirmó.

Pero calificó su relación con Luis Miguel como encantadora,aunque hoy no tiene contacto con él,ni conservó su amistad.

Con otros medios sus declaraciones en torno al cantante han sido más fantasiosas y habló en el 2015 de que con ella fue apasionado y complaciente,pero más le gustaba su inteligencia y madurez.

“Yo no sé porque las ex mujeres de Luis Miguel se quejan de él, si conmigo era demasiado apasionado y complaciente; además de todo, lo que más me gustaba de él era su inteligencia y madurez, pues cada que le preguntaba algo, él me respondía muy maduro, seguro y de forma inteligente, es algo que admiro de él”,declaró en el pasado.

Igual habló de la pureza de su “amor”: “Lo de Luis Miguel fue un amor verdadero, un amor puro, un amor incondicional lo que pude vivir con él; fuimos cómplice de muchas aventuras”.

También declaró que Luis Miguel le pidió “raid”. En lugar de irse en su camioneta le pidió si podía irse en la de ella, y aceptó.

Abril Campillo en vida negó que la existencia de un romance entre Alejandra Ávalos y Luis Miguel,además de que la actriz y cantante le pareció una persona muy “chistosita” por presentar lo que para ella se trató de un mal fotomontaje de Ávalos con el cantante.


La Columnaria Blog