pulido2

Publicado por & archivado en Famosos, Vidas.


Alan Pulido, siguió adelante con su vida tras su secuestro,pero en materia del amor regresó con su ex novia Illeana Salas,a quien le prometiera matrimonio a 6 meses de su noviazgo.

Al parecer Pulido decidió que Salas es la mujer de su vida porque comparten fotos en redes sociales sin poder evitar presumir su felicidad.

Cuando el futbolista se le declaró a Illeana lo hizo de la manera más romántica y realizó un video perfectamente producido en donde quedó registrado el momento.

Illeana Salas compartió en sus redes sociales la noticia de que retomaron su relación,luego de que rompieran en febrero del 2017 por presunta infidelidad de Alan Pulido.

La regia publicó una imagen junto al futbolista con la frase “Mi love”,además de un video en donde se ve que pasean en auto y se escucha que ella lo llama “mi amor”.

La pareja ha compartido sus vidas en redes sociales,como fue el viaje que disfrutaron en
en Los Cabos, Baja California Sur,luego que Alan escapara de su secuestro,algo que para muchos fue precipitado,sobre todo por lo cercano de los hechos.

Ahora Pulido deja en el pasado la terrible aventura que vivió al ser secuestrado el 29 de mayo del 2016 en Tamaulipas.

Las autoridades entonces confirmaron que uno de sus parientes fue el autor intelectual del secuestro de Pulido,mismo que ya fue detenido.

El jugador vivió atemorizado luego de lo que vivió.

“Quedé aterrorizado,pero tengo que seguir mi vida”,dijo.

Hoy el terror quedó atrás y busca reencontrar el amor en su pareja.

La Columnaria Blog

->