creel

Publicado por & archivado en Series.


A 30 años de la telenovela “Cuna de Lobos”,Televisa anuncia la nueva versión de la historia,pero en serie.Hasta ahora no se ha confirmado si se transmitirá por la plataforma Blim o por televisión abierta.Ante la noticia,circula redes sociales  la interrogante ¿Quién será la nueva Catalina Creel?

Aunque el personaje original lo realizó la actriz María Rubio,se rumora que en la nueva versión recaerá en un talento joven,bien Silvia Navarro o Lucero.

También fans de Laura Zapata hacen la petición de que nadie como ella para personificar a la villana que cimbró a México a finales de  la década  de los 80’s.

El director Erick González,quien labora con la productora Giselle González,la encargada del proyecto,confirmó la noticia del regreso de Cuna de Lobos:”Tenemos esta encomienda y estamos contemplados para dos temporadas y estamos ilusionados en contar algo tan emblemático que fue en la televisión mexicana”,declaró a la prensa.

González avaló los nombres de las actrices a encarnar a la temible Catalina Creel,un personaje que está en la memoria colectiva.

Otra actriz que mostró su interés en personificar a Creel fue la actriz Leticia Calderón: “Por supuesto que me encantaría, conocí a la señora María Rubio y me habló tanto del personaje que seguramente podría hacer un buen papel… Cuando hice ‘En nombre del amor’, dudaban que podría hacer una buena villana como Diana Bracho, quien hizo ‘Cadenas de Amargura’, y demostré que tengo la capacidad”,declaró al diario Basta.

 

La Columnaria Blog