caer

Publicado por & archivado en Telenovelas, Viral.


Un total de casi 4 millones de personas vieron el final de la telenovela “Caer en Tentación”,este domingo 11 de febrero,al marcar un 21% de Share,según registros de Nielsen IBOPE.

La audiencia quedó enganchada para conocer la respuesta a la gran pregunta de ¿Quién mató a Carolina?

Los actores Gabriel Soto,Silvia Navarro,Adriana Louvier y Carlos Ferro agradecieron en sus redes sociales a los televidentes el hacer de “Caer en Tentación” su melodrama favorito.

Gabriel Soto  tuiteó:”Gracias gracias y más gracias a [email protected] por sus comentarios del capítulo final de @caerententacion. Sus palabras hacen que el esfuerzo puesto haya valido la pena y son motivación para seguir adelante. GRACIAS !!!!!!!!”

En tanto Silvia Navarro tuiteó:Gracias @giselletelevisa @ericomoralesm @jpblanco83 @LBechini a todo el equipo.Todos son los mejores.Gracias sobre todo a ustedes que nos vieron y nos acompañaron.GRACIAS A TODOS.Gracias por @caerententacion”.

Por su parte Adriana Louvier posteó en Instagram una imagen de su personaje y el momento crucial de la historia:”Este fue el momento (capítulo 1) en el que Carolina decidió entrar a la tienda de pastas, [donde] conoció a Damián. Si no hubiera entrado, ¿qué es lo que hubiera pasado?”, se cuestionó la actriz.

Posteriormente reconoció el labor de la producción:”Muchas gracias Giselle González por contar una vez más una historia arriesgada y diferente, por juntar a un equipo talentoso. A cada uno de mis compañeros y directores por su trabajo en el set y gracias al público por ‘Caer en tentación’ durante estos meses”, agradeció.

Carlos Ferro también publicó en Instagram sobre su participación:”Gracias por ese dia que sabía que Santiago estaba en mis manos.La tercera es la vencida”; y a la vez agradeció a la producción y sus compañeros.

“Gracias @gisellegonzalezof por creer.Gracias @ericmorales por empujar todos los dias (maestro). Gracias @roruizz Gordo !! por decirme ese día en el foro Tu eres Santiago Gracias @silvianavarroyya por cacharme todos los dias.Gracias @lalouvier por tus risas y el regueton.
Gracias @gabrielsoto por tus “CarlosFerro aaaaaaaaaa todas las mañanas !!!

La Columnaria Blog

->