bronco

Publicado por & archivado en Famosos, Grupero.


Bronco se reencontró con su público de Monterrey en el Auditorio Pabellón M para presentar su nueva gira Primera Fila, donde se vivió una verdadera fiesta el pasado 8 de septiembre,ante un lleno total que ovacionó al grupo en cada una de sus interpretaciones.

A las 21:30 horas sonaron los primeros acordes y el público no volvió a sentarse, arrancó un espectáculo vibrante, colorido, lleno de ritmo, de gran calidad y producción,donde a lo largo de dos horas el quinteto deleitó a los asistentes con un emocionante recorrido por su historia musical, con un concepto fresco y renovado, tanto en su música como en sus integrantes.

Durante el concierto, el grupo interpretó éxitos como Adoro, Amigo Bronco, Nunca voy a olvidarte, Oro, entre muchos otros, la canción más coreada fue Que no quede huella. Los asistentes gozaron de 2 popurrís y temas en versión acústica y acompañados por el Mariachi Los Ángeles, más tarde subieron al escenario Los Barón de Apodaca para interpretar Golpe más y Por esa calle, momentos antes de finalizar el concierto interpretaron Con zapatos de tacón, acompañados de Gil Cerezo vocalista de Kinky.

Bronco se despidió del público regiomontano con la promesa de volver pronto, dejando a los asistentes satisfechos con el espectáculo.

La Columnaria Blog

Fotos:Luis López

bronco2

->