Publicado por & archivado en Columnas, TV News Mty.


PGB

Lo que dio la TV Crítica TV Monterrey

Es oficial.Pura Gente Bien, el programa juvenil que inició en Altavisión y luego pasó a Teleritmo, termina este miércoles a las 10 de la noche con el especial “PGB por siempre”. Será un emotivo adiós al que asistirán todos los que hicieron historia en este programa ¿Incluirán a Poncho De Nigiris? El Italiano ya finiquitó con Televisa  Monterrey y presumió en su Twitter una copia de su renuncia de caracter irrevocable,sin embargo en telepasillo se comenta que no fue autorizada su presencia en este final.

Sin embargo, todo puede ser posible en las producciones porque de actitudes bipolares está llena la TV, ahora en caso de no ser invitado en este final De Nigris, al menos debería tener una mención porque formó parte de la historia  del programa.

El elenco de PGB se dio el gusto de imitar a Las Noches del Fútbol antes de que llegara el anuncio del sorpresivo final y su adiós es porque Teleritmo deja de ser canal “abierto” y en su lugar entra Multimedios diferido dos horas…

En el cierre de este ciclo Teleritmo tuvo en un programa especial como invitados a los más famosos conductores que forjaron el canal…

Otra novedad, novedosa es que Viva la Vi tendrá a una nueva conductora, no se trata de Brenda Bezares, a quien sospechosamente se le canceló su presencia esta semana en el programa como invitada! La nueva conductora se trata de Cassandra, ganadora del reality Mitad y Mitad.

Para el lunes se presume también que Acábatelo tendrá nueva meserita y se va una. La nueva animadora es Madelyn (Emma Huevo) y es posible se despida Laurita Ho del programa vespertino, y llega también un nuevo mesero: La Mole! Ante todos estos cambios se dan los fuertes rumores de que el ave picuda visitará nuevamente esta loca cafetería. Bendiciones y felicidad!..

El dato shockeante: Jazmín fue editada de los promocionales oficiales de Multimedios Televisión! La ex meserita de Acábatelo aclaró que aún así tiene la camiseta de su empresa bien puesta…

Y continuando con noticias de Multimedios, Chavana asegura que su adiós de los relalitys lo toma como un simple mortal y un “soldado” de su empresa.

Como buen “soldado” sigue el show en sus programas de noche y se presentó el especial de Mitad y Mitad 4 semanas después, en donde se le vio alburero con las chicas que “perdieron”.Entrecomillado va “perdieron”, ante el gran escándalo por la revelación de una ex participante de este reality.

Shira Casar abiertamente reconoció a través de su Twitter que ella iba por los premios en la competencia y su deseo “extra” era integrarse a un programa de deportes, pero no se dio.Calificó a FabioMelanitto como un hombre poco atractivo y dejó claro todo se trató de  “show”.Lo impactante de todo esto es que intervino Luisa Fernanda  Sierra,la novia de Fabio Melanitto para decir  a la aspirante a conductora que siempre supo de su existencia!!!

“De ti siempre supe, eso sí yo no iba a luchar por tu vato (sic) … porque siempre supe que era show, lo he dicho”, le respondió Shira.

Shira tiró fuerte a Fabio y a su pareja, para  finalmente exhortar al cantante  a no intervenir en un reality si su novia no va a aguantar!!!

Finalmente dijo aunque participó en el show nunca aceptó verse mal ni hacer el ridículo.

Zaz!

Ante este chismazo poco hay que comentar del especial del viaje de Fabio Melanitto y Cassandra a La Riviera Maya, un viaje en “bola” con el Hijo del Ninja y Madelyne. Sólo diremos que el especial parecía un videohome semejante a La Risa en Vacaciones…

Por otra parte, quienes hicieron de las suyas en toooda la programación de Televisa Monterrey fueron Las Lavanderas, con eso de su presentación en el Domo Care,pero el momento único  de estas tremendas mujeres fue al defender a Toño Nelli en Pasión Futbolera de los ataques de Don Roberto Hernández Jr. Resulta que Nelli hizo rabiar a “Don Rober” por balconearlos durante el partido entre Rayados y América. Multimedios aseguró que los jugadores del Monterrey no habían llegado al entrenamiento  y Nelli tenía su versión de que se encontraban entrenando en el vestidor.

Con alma, vida, corazón y una que otra leperada Las Lavanderas defendieron a Toño Nelli de los comentarios mordaces de Don Roberto Hernández Jr, que no lo bajó de mal cronista deportivo.

Nelli en respuesta dijo que no ve a don Rober, pero toma uno de los mejores consejos que le dió Hernández Jr: “Cuando uno esta en este negocio si otro compañero ó rival de profesion habla y te tira lo hace por tres razones: porque te tiene envidia, porque te tiene celos, porque eres mejor que él. No lo subas al carrito y no les des publicidad”.

Palabras sabias,que en su momento fueron un buen consejo…Y aunque Don Rober demostró que Multimedios no mintió y tenían una fuente oficial, en redes sociales el público inclinó la balanza a favor de Nelli.La experiencia no hizo la diferencia y seguramente porque el cronista de Multimedios se pasó en calificativos “chicharroneros” en contra de su ex compañero de empresa…

Otro que no es buen compañero es Félix Palomo, resulta que venenosamente quemó  en la sección de espectáculos de Televisa Monterrey a una compañera de la prensa escrita que informó Alejandro Fernández ya se encontraba en la ciudad para su presentación en el Domo Care, cuando según Palomo  no había llegado y con un: ” mucho cuidado fulanita de tal”….la exhibió y feo.

Divo!..

Mientras a Sadrach Santos se le culpó de hackear la cuenta de Twitter de Brandon Meza, y el conductor de espectáculos de Azteca Noreste honestísimo y sencillito dijo no saber ni lo que era spam!..

Lo que sí es que muy “blanditos” se vieron los conductores de PlanB en la crítica a Acábatelo todo porque Mario Bezares les dio una entrevista en donde mencionó hay tele para todos los gustos y nada hay que cambiar!..

Quien dejó TV Azteca Noreste fue Johanna Peña. La belleza tuvo diferencias irrenconciliables con la empresa y mal anunció su retiro cuando recibió una propuesta laboral inmediatamente de otra televisora! La venezolana deberá esperar a que todo esté cerrado con Azteca para tomar una decisión sobre su futuro laboral.

Finalmente triste es informar que este sábado fue la última emisión de Hablando Derecho por Televisa Monterrey.
Cerrando círculos, ni hablar!

Esto fue lo que dio la TV y el chisme.

La Columnaria Blog