ada

Publicado por & archivado en Destacados, escándalos, Famosos.


En Internet se retoma una entrevista que Adamari López diera hace años al programa Al Rojo Vivo en donde recuerda con dolor que a pesar de que recibió apoyo de Luis Fonsi,durante su lucha contra el cáncer de mama,también hubo situaciones que le dolieron mucho,como el que le fuera infiel y le dijera que ya no le atraía como mujer.

La conductora de Un Nuevo Día,dice que ella hizo mal en aceptarlo y permitirlo,por amor,pero subraya es algo que ahora no perdonaría.

En su libro “Viviendo” detalla todas estas cosas que vivió al lado de Fonsi,al que la fortuna le sonríe con el éxito mundial de “Despacito”,pero aclaró que no es el atacarlo,sino el compartir su vida,porque el libro no es sobre Luis Fonsi.

“Hay partes (en el libro) en las que hablo de esos momentos que para mí fueron muy dolorosos y que yo permití todas las cosas que pasaron.Si algún error hubo,lo tuve yo por permitir cosas que no son correctas y que no debemos permitir ni yo,ni ninguna otra mujer”.

Adamari no sólo revive su proceso de dolor gracias al Internet,sino que en el programa Un Nuevo Día vivió un momento incómodo cuando estando ella a cuadro se presentó un adelanto de una entrevista a Fonsi en donde declaró que el momento más doloroso de su vida fue su divorcio,la cara de la conductora lo dijo todo.

A pesar de que las declaraciones de Adamari al programa Al Rojo Vivo,la esposa de Luis Fonsi, Águeda López,retomó la pelea dejando claro que Fonsi no le fue infiel con ella,y publicó en su red social:”Ni aprovechadora, ni robamaridos, ni pobretona, no diste una! Lo que sí soy es una suertuda”, posteó la modelo de origen español.

Para poner más encendida la situación,Fonsi posteó en Instagram una imagen en donde su nueva mujer le acomoda la corbata:”El último toque siempre lo da ella…Mi vida, mi soulmate, mi todo”, publicó el cantante.

La Columnaria Blog

loading...
->