adalventaneando

Publicado por & archivado en Famosos, TV News.


Luego de 30 años de pertenecer a Televisa,Adal Ramones se pone la camiseta de Azteca y firmó un contrato que vence a finales del próximo año y su primer proyecto es conducir La Academia.

El conductor regiomontano cumplió su sueño de estar en Ventaneando para anunciar su integración a la televisora y reconoció que a aunque desde el fin de semana que circuló el rumor de que se iba a TV Azteca,aseguró que es la primera vez que pisa esta empresa.

“De repente algún periodista dijo que había estado aquí y yo jamás habia cruzado la barda,no me imaginaba lo que había detrás de la barda (de la televisora) y está de primer mundo,nunca nadie me había llevado mariachis y es otro sistema burocrático”,comentó sobre el recibimiento.

Informó que su contrato es por 17 meses,vence el 31 de diciembre del 2019,y terminando La Academia espera otro interesante proyecto.

En dos semanas hizo las negociaciones con la televisora y todo fluyó rápido,reconoció que habló con ejecutivos de Televisa para informar sobre su decisión.

“Hablé con algunos ejecutivos de Televisa y les comenté ‘vengo a decir que ya me voy';y me preguntaron,pero ¿no haz firmado? y les dije sí,porque si no firmo ustedes me convencen”,dijo.

Al momento Pati Chapoy le hizo ver que lo hizo porque así lo deseó.

“Tengo tres años sin ser exclusivo de Televisa.Nunca extrañe Otro Rollo,ni conducir,pero cuando me hablaron de La Academia,dije ¿quién va dejar pasar esa oportunidad?”,compartió.

A la vez agradeció a su anterior empresa,porque gracias a su historia ahí es que hoy está en su nuevo sueño.

“Tenía que ser con un programa top”,concluyó.

La Columnaria Blog