rudytigre

Publicado por & archivado en Columnas, TV Regia.


A COLUMNEAR  TV REGIA 

Rudy niega golpear a Rayado El conductor de Televisa Monterrey,Gabriel Eugenio Rodríguez de la Garza, más conocido como Rudy, fue acusado en redes sociales de agredir físicamente a un fanático del equipo de las rayas.El acusador asegura en redes sociales que lo vio agredir a un Rayado al finalizar el Clásico Regio y afirma que lo encaró, pero que se escondió detrás de las personas que le acompañaban.Hoy Rudy se defiende a través de un comunicado y niega categóricamente este hecho, afirma que ya presentó la denuncia ante las autoridades correspondientes por difamación y le informan que cuentan con los mecanismos para dar con esta persona.El apasionamiento por el Clásico llegó hasta Rudy que conduce el programa Zona Tigres.

Lo feo del caso es que el comentario de la agresión ya se hizo viral y se ha transmitido de persona a persona, por lo que está peliagudo el asunto.

¡Así es el futbol!

‘En el Clásico así viva o muera’ Eso decidió Willy González quien se apersonó a la cobertura del clásico regio 106 pese a que horas antes estuvo hospitalizado por padecer Influenza, pero el conductor de Multimedios le dijo a su doctor que hiciera todo para que lograra narrar y fue posible gracias a una bomba de medicamentos: “Amo lo que hago”, comentó el conductor deportivo.

Fer Lozano en zapatos de tacón ¡otra vez!… Así se presentará el conductor de Gente Regia en el programa Proyéctese de Recta por perder la apuesta del clásico regiomontano.Y aunque las bombonas se traían todo un relajo en redes sociales de que se vieron en la necesidad de presentar  un programa repetido el domingo,al no cumplir Fer con la apuesta, él fue categórico con Recta el viernes y dijo que no pagaría la apuesta inmediatamente por compromisos de trabajo y que lo haría este domingo.

¡Qué proyectada!…

Palabra de Don Rober Ya lo dijo Don Roberto Hernández Jr. sobre el desempeño del equipo felino:”Tigres no hace el trabajo bien, nos esta valiendo Wilson a Tigres muchas cosas”.

¡O bailo o camino! Eso dijo al aire “En la Cocina con Gerónimo” la co-conductora Adriana,mientras hacía su entrada todo porque pusieron la música guapachosa con la que bailan de a fuerza cada mañana.

Ni hablar, mujer.

Gente Regia ¿cómo tú? El programa matutino de Televisa Monterrey tiene hoy a personajes olvidados de Televisa México y que tuvieron su época de gloria como Alma Cero y Sammy.

Lo feito es que Televisa regia censuró la personalidad del más famoso personaje de la comediante: “Rosa Aurora”, que de aparecer primero enfundada en mallones ceñidísimos, luego los siguientes días portó jeans, y recientemente apareció como ‘civil’, por lo que es difícil identificarla durante sus visitas al programa,  que es sólo cuando su tiempo libre se lo permite y aprovechando que ahora radica en Monterrey.

En cuanto a Sammy ya le dicen ‘el tumba camarógrafos’,porque una grabación que hizo en la Plaza Comercial Morelos con el camarógrafo Josué “Chochue” Martínez, fue accidentada,ya que éste perdió piso  y al suelo fue a dar.

Y sí, “Chochue” salió en El Resbalón.

Que ya esté de lo mejor.

¡Perrísimo montaje! Es inevitable pensar esto cuando en “El Guarumo de Oro” vemos una “pelea” entre Oscar Burgos e Iván Martínez, misma que culminó con abandono de Burgos del concurso.

¡Changos! Que sea menos.

¡Chaparritos! Es la única manera  en que se puede calificar la segunda entrega de “Los Premios Grande 2016″ de Multimedios ,bajo la organización de la Academia Mexicana del Entretenimiento Popular,con todo y que tuvo su alfombra roja.Luego de ver los Oscar es bastante difícil traer a la mente este evento de MMTV que es “muy suyo”,ya que premiaron a sus talentos por sobre personajes de trayectorias nacionales y que obviamente no iban a acudir a la ceremonia.

Dicen las malas lenguas que por un billete de por medio, fue que algunos famosos acudieron al evento desarrollado en  Monterrey, el acto fue maratónico y en el entretenimiento nada es gratis.

Auuum…De bostezo las caras de Mauricio Ochmann y los hermanos Quiroz durante el desarrollo del evento, y que la edición no pudo salvar, pero  le reconocemos a Multimedios y a la academia  la valentía por hacer una segunda edición, traer estrellas y gastar un billete.

Si de darse el gusto se trata…cumplieron ¡otro año!

Los momentos del lagrimazo:Los reconocimientos a Nena Delgado, el Arquitecto Héctor Benavides y a César Costa…

Premio para…Y a quienes se les debió dar sus respectivos Premio Grande fue a Mónica Noguera que condujo la ceremonia y Magüicha (María Luisa Valdés Doria) que narró la alfombra roja y lo hicieron ¡wow! Sobre todo que lo hicieron como si conocieran a todas las estrellotas de Multimedios

Clap,clap,clap

Finalmente, el organizador y crítico de cine Andrés Bermea está orondo de esta segunda edición y declaró que desea hacer de este premio ¡el mas importante de la TV mexicana!

¿A poco sí?…

Cuerpazo y actitud demostró tener Cami G con su revelador vestido en los Premios Grande.Si deseaba destacar por sobre todas las cosas  lo hizo y con ¡qué seguridad! ella misma explicó en Twitter:

“¿Para que ir igual que el monton? Ser la oveja negra está bien!! Hay que destacarse en la vida!!”

Sobre todo si se tiene ese cuerpazo, vale agregar…

Arely Tellez por su parte lució un vestido admirado por sus fanáticas que la calificaron como una muñequita, a la meserita se le vio muy feliz con su acompañante misterioso y no era Miguel Karcz, ya la meserita en su momento negó que entre ellos hubiera un romance…

Humor negro aplicó Eduardo Videgaray, conductor de La Sopa México, al agradecer en video su premio de Mejor Conductor de Espectáculos,Videgaray exclamó :”¡Soy fan de Multimedios! Son la vanguardia,me han dado un Premio Grande antes de que lo sea”.

¡Sopas! ¡Gran verdad!..

Y eso fue Los Premios Grande 2016, ya veremos qué nos darán el próximo año…

¡Por fin estrellas de verdad! Parece que verdaderos famosos podremos ver en “El Mundo de las Estrellas” (antes Premios FAMA) de Multimedios Televisión. Según Chavana,la cantante Yuri estará el próximo miércoles en la emisión y será un agasajo verla como juez, sobre todo al recordar que ella participó en Viña del Mar y el Festival OTI, aunque comparar éstos certámenes con el show de Multimedios es un insulto, seguramente la jarocha recordará sus inicios.

Los desatinos de Viva la Vi Cada vez más muertos que vivos están en esta emisión matutina de Multimedios porque dejando de lado el griterío general que se avientan, no falta que cada mañana hagan una barrabasada. En la cintilla informativa del programa  se leyó:”[email protected]” en lugar de ¡amputar!

De dudar que el error fuera sin intención y para ser chiste lo typearon ¡dos veces!

¿una pierna se [email protected]?

Más que enojado seguramente estará el televidente con esos errores de Viva la Vi…

Hay niveles eso queda clarísimo, porque mientras “Destardes# regaló una playera de El Corazón Más Grande firmada por todo el elenco del programa juvenil,Las Noticias deTelevisa Monterrey regaló un póster de “The Revenant” firmado por Leonardo Di Caprio y Alejandro G. Iñárritu.

ADN de festejo Se cumplen ya 13 años del programa ADN de Azteca Noreste y Enrique García no puede estar más feliz y agrega el éxito de “ADN Mano a Mano”, con el que echan una gran ayuda a su público reglando una lana.

Por cierto, un buena noticia para los fans de la escultural Johana Peña es que regresó como modelo en “Mano con Mano”.

Felicidades por ambas noticias…

La cigüeña al 100% Karla Minaya volvió a ser madre por segunda ocasión con la llegada de la pequeña Karlita; Marcela Mistral tendrá un niño; Vivian Cepeda reveló su embrazo y ahora Tania Rendón anuncia feliz que ella y su novio ¡serán papás! Felciidades totales.

Vivian Cepeda dijo en el anuncio de su embarazo que había encontrado el amor de verdad en un hombre que la protege.Se dice que es un alto ejecutivo de Playboy el que flechó su corazón, luego de pasar por tanto dolor en su vida…

Acabatelo VIP Tuiteando desde ya están los fans del programa,para ser uno de los elegidos como espectador preferente en el décimo aniversario de la loca cafetería. #acabatelovip es el hashtag que se usa para estar en la gran fiesta de aniversario que se realizará el próximo 9 de marzo.Mayito, las meseritas y los meseritos eligirán cada uno a tres personas para seleccionar finalmente a un espectador preferente.

¿Rayita, no,no?.No más “Rayita chi,chi”, al menos en Acábatelo. Su creadora Jazmín López Villarreal dijo en entrevista con  Iñaki Alzugaray en Opus 102.1 de FM,que la payasita ya no encaja en el elenco de Acábatelo. ¡Qué triste!

¡Abandonan el corazón más grande! Multimedios tuvo a Mario Bautista, como el embajador de “El Corazón Más Grande” que se desarrolló en el parque Acero de Fundidora, con la intención de romper el Récord Guinnes del corazón más grande del mundo.Si bien el cantante les atrajo a muuuchas chavitas,que desearon festejar con él su cumpleaños,en cuanto terminó su participación,sus seguidoras abandonaron el evento para ¡perseguirlo! Algo que seguramente no esperaba la televisora ocurriría.

El elenco lo conformaron otros artistas como Dezigual, Los Rojos,Mando, Pablo Montero y Mc Aese, pero las chavitas deseaban sólo ver a Bautista.

Evidentísimo que la televisora tuvo gran cuidado en sólo captar al público que se aglutinó enfrente del escenario, pero detrás había grandes huecos, que se comprueban con los videos que las mismas fanáticas subieron al Canal de YouTube.

Sin embargo, Multmedios presume que el evento fue todo un éxito,pero se sabe que Récord Guiness es muy estricto en cuanto se cumpla el reto.Por ahora la página oficial de récords sólo informa el logrado por la televisora en el año 2010 con la participación de 11 mil 166 personas y vaya que costó lograr su validez.

TVNL logo nuevo Con la entrada del nuevo gobierno independiente,Radio y Televisión de Nuevo León estrenó logo y resulta muy difícil distinguir de qué se trata.De entrada parecen pájaros, pero gracias a “Entre Ellas”,a través de sus redes sociales,con el logo a un buen tamaño,se distingue que son Burbujas de la comunicación llenas de color.

La fama sí paga. Yaneth García, la chica del clima más famosa del mundo, fue contratada por Cervecería Modelo para conducir un evento y su precio anda por los cielos.La bella logró un cheque de 150 mil pesos ¡Ya cobra como una celebridad nacional!

TVI ya es de Televisa Según la revista Forbes Televisión Internacional, también conocida como Cablevisión Monterrey ya es 100 por ciento de Televisa, cuando antes compartía el 50% con Multimedios.Emilio Azcárraga Jean desembolsó la jugosa cantidad de 6 mil 750 millones de pesos para hacerse 100% de la empresa.

TVI  ofrece televisión por cable, internet y telefonía en el noreste de México, con principal mercado Monterrey.Con esto digamos adiós a Cablevisión, porque Televisa ahora sí expande las ofertas de Izzi.

Ahora algo tiene que hacer Televisa para parar los rumores de que el servicio de Izzi tiene sus fallas, pese a la campaña en TV de un acelerado Diego Luna preparando una carne asada, pero con todo el tiempo de aconsejar que Izzi es la mejor opción en redes y telefonía.

Más que analizar si cambio a Izzi, me enfoco en lo que se truena el charolastra por echar dos trozos de carne al asador…

Esto fue lo que dio la TV Regia

¡Hasta la próxima!

 

La Columnaria Blog

ru

rudy0

->