lalo

Publicado por & archivado en escándalos.


El ex reportero de Televisa,Eduardo Elizondo,fue acusado por su ex,Linda Balboa,de acoso en Facebook,afirma que lo hizo cansada de las agresiones de quien fuera su pareja por un año,pero ahora él aclara que la relación tóxica venía de ambos lados.

En entrevista con Publimetro dijo lo que menos que haría sería dañarla.Explicó que hace como un mes ella trató de poner una demanda en su contra,pero no procedió y lo único por lo que él buscaba contactarla era para que le devolviera sus pertenencias,por lo que al tener una negativa la demandó.

“Una vez nos quedamos de ver para que me entregara mis cosas,entre ellas una playera de diseñador,pero llegó tarde, le llamé muchas veces y al final llegó con otro chico al que sí amenacé pero porque sentí celos.Después hablé con él y le ofrecí una disculpa por lo sucedido”.

Según Lalo,como es llamado por sus seguidores en redes sociales,ella tenía conocimiento de sus reacciones de celos y es algo que ambos hablaron.

“Sí, reconozco que soy una persona celosa pero es algo que ya había hablado con ella.En cambio,ella es más celosa que yo.Y eso lo hablamos desde el inicio, yo le dije como era y ella me dijo como era y los dos aceptamos (la relación)”.

Lalo Elizondo señaló a este medio que no hablará más del tema por la misma situación de las cosas,pero subrayó que su ex “no es una perita en dulce”,aunque tampoco le desea un mal.

“(Le deseo) que sea muy feliz, yo no le guardo rencor ni nada,al contrario, es alguien con la que viví cosas bien padres”,dijo.

Pese a tener diferencias,como el que ella no creyera en una religión,ni deseara casarse por la iglesia,lucharon por llevar bien la relación,en redes sociales se veian felices,disfrutando de salidas a restaurantes y conciertos.

“Jamás en la vida he pegado a una mujer y jamás lo haría.No es posible que habiendo 1000 fotos en redes sociales de nosotros juntos y en las que en ninguna de ellas se le ve triste, ahora esté sacando todo esto”.

Elizondo descalficó el que su ex utilizara algo muy serio para,según él,tener repercusión en redes sociales.

“Cuántas mujeres son violentadas cada día en este país, que necesitan voz y ella está bromeando con algo que es muy serio”,cuestionó.

 

 

La Columnaria Blog

  • lalo
  • charla
  • charla003
  • charla 001

 

loading...
->