david

Publicado por & archivado en Destacados, escándalos, Famosos.


El mago estadounidense David Copperfield,de 61 años,se une a la lista de famosos acusados de acoso sexual,aunque él niega esto ocurrió,la ex modelo Brittney Lewis asegura que él la drogó para cometer el abuso,cuando ella contaba con 17 años.

Lewis detalló a The Wrap que lo conoció en un concurso de belleza donde él fue jurado,que intercambiaron teléfonos y la invitó a uno de sus shows;y recuerda que el trató de mago hacia ella fue amable,hasta que la invitó a su habitación de hotel,asegura que puso algo a su copa  lo que hizo semi perdiera la conciencia.

“Recuerdo que me quitó la ropa y después me estaba besando en la cara.Luego recuerdo que tan pronto empezó a bajar por mi cuerpo me desmayé por completo”asentó la modelo de más de 40 años.

Brittney asegura que al día siguiente Copperfield  la obligó a firmar un acuerdo en el que asentaba estaba perfectamente y que nada pasó entre ellos: “’No te la metí’, me dijo’.

A través de un comunicado en sus redes sociales,el mago alertó a no hacer juicios precipitados y ceer en flsas acusaciones por el movimiento #MeToo,a la vez que negó rotundamente que la acusación sea verdad.

El ilusionista dijo que estas acusaciones representan “un verdadero daño” a la credibilidad de las víctimas reales .

“El movimiento #MeToo, que denuncia acosos sexuales, es “decisivo” y debe seguir desarrollándose.“Pero por favor, por el bien de todos no juzgen precipitadamente”,exhortó.

Copperfield aprovechó para traer al presente cuando ante una joven llamada Lacer Carrol,entonces de 22 años,lo demandó en el 2009 por abuso,para exigir una indemnización por este presunto delito,pero posteriormente decidió retirar la demanda.

En esa época los abogados de David afirmaron que no era más que un intento de sobornarlo.

La Columnaria Blog

->