chikis

Publicado por & archivado en Destacados, escándalos, Famosos.


Fans se Chiquis Rivera muestran su inconformidad por cobrarles la foto al terminar sus conciertos,aunque la hija de la desaparecida Jenni Rivera,sí accede a tomarse selfies,éstas tienen un costo de ¡40 dólares!

Los seguidores de la cantante han dejado ver si inconformidad en su cuenta de Facebook,pero ella no les ha dado respuesta.

#Yo no estoy de acuerdo que cobre 40 por tomarse una foto con sus fans eso no está bien,porque deben de ser gratis ella  sin sus fans no es nadie,y no se emerecen que les cobre”,opinó una fan.

En tanto Chiquis Rivera considera justo cobrar esa cantidad a sus fans por cada foto en la que posa.

“Yo cobro 40 dólares (la foto) después de mi shows”,afirmó Chiquis en sus historias de Instagram.

Ante la furia de sus seguidores quizo calmar los ánimos  y aclaró que ella dona ese dinero.

“Hemos ayudado a mucha gente, hemos dado becas, he donado dinero”,aseguró.

Además se justificó que no sólo se toma las fotos con los fans,sino que los besa y abraza.

“No nada más eso, ya me bajé del escenario, uno está cansado, pero de cualquier manera les doy una sonrisa. No nada más es una foto de 2 segundos de no me pueden tocar. Yo les doy abrazos, les doy beso, hasta me regañan aquí porque dicen ‘Chiquis ya estamos ahí tres horas tomándonos fotos”.

El cantante Ramón Ayala también fue exhibido en redes sociales por cobrar las fotografías.Un hombre mostró su descontento y lo grabó en una convivencia con fans,entonces el cantante le dijo que a él le costaría más la foto.

La Columnaria Blog