joseo1

Publicado por & archivado en Famosos, Rumores, Vidas.


El cantante José José informó que está bien de salud y quiso ser él mismo quien aclarara acerca de los rumores de su muerte,a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Familia querida: Gracias por preocuparse por mí, estoy muy bien de salud y quiero que lo sepan por mi mismo, nada de que estoy grabe (sic) y menos que he muerto, estoy muy contento con mi familia siguiendo mis terapias.Un abrazo, – José José
#FelizSabado”,posteó.

En una supuesta cuenta en Facebook del ex Menudo,Ray Leyes León,se rumoró la muerte del Príncipe de la canción.

En un mensaje abierto,aparentemente el ex Menudo comunicó:”Se nos fue el caballete,el gavilán,el mejor….el príncipe!!!

Me duele tu partida tanto y tanto,maestro…No tengo palabras para describir esto…Ya no sufre y se que te ganaste ese puesto al lado de Dios.Buen viaje al príncipe de la canción,buen viaje maestro!!!”.

Se desconoce si la cuenta es verídica,pero el mensaje circuló en redes sociales y se anexó una imagen de Reyes junto a José José.

El último comunicado oficial del cantante fue que era atendido en el Hospital Coral Gables,aledaña a Miami;y ahora él mismo destacó que sigue adelante con sus terapias.

José José suplicó en su anterior declaración escrita respeto a su privacidad y la de su familia,esto ante las especulaciones sobre su inesperado traslado de México a Miami.

“Estoy aquí en el Hospital Coral Gables para continuar mi tratamiento.Pido privacidad en estos momentos para mí y mi familia. Gracias a mis fans por sus pensamientos y oraciones”,declaró el cantante en un comunicado transmitido por la oficina de relaciones públicas del nosocomio.

En el breve comunicado,José José además agradeció el cariño de su público:”Gracias a mis fans por su pensamientos y oraciones”.

El cantante,quien anunció en marzo del 2017 que padecía cáncer de páncreas,arribó la madrugada del miércoles a Miami en un vuelo privado procedente de Toluca.

La Columnaria Blog