soto

Publicado por & archivado en escándalos, Famosos, Vidas.


¿Qué fue lo que pasó entre Marjorie de Souza y Gabriel Soto hace dos años en las playas de Cancún,Quintana Roo?

El actor lo respondió para el programa De Primera Mano,de Gustavo Adolfo Infante que se transmite por Imagen Televisión.

Infante fue directo y le disparó: “¿Tuviste sexo con Marjorie de Souza?”

A lo que Soto respondió:”Jamás,jamas.Ni siquiera le di un solo beso.Jamás,fue una cargada”,aseguró.Para luego comparar el juego como la lucha libre,pero destacó que como Marjorie estaba en bikini,la prensa causó un gran alboroto.
,
“Fueron unas fotos muy sugestivas,sí,pero te repito,de eso a que yo haya tenido relaciones sexuales con la señora Marjorie de Souza,lo niego categóricamnente,jamás ni siquiera la toque”,aseguró.

Desmintió la versión de una revista de que él aceptó ante su aún esposa Geraldine Bazán que le fue infiel con Marjorie.

“Si tú crees que yo hubiera estado teniendo relaciones,o que como dice la revista,que le acepte a Geraldine que me acoste más de dos veces,ustedes creen que yo hubiera estado así de tranquilo jugando en la playa con ella.No soy tan tonto”,dijo.

A la vez reonoció que las imágene en la playa con Marjorie sí afectó  su matrimonio,mismo que ya atravesaba por problemas y calificó a Geraldine como una gran mujer que aguantó mucho y siempre estuvo al frente.

Ante tanto dimes y diretes,Gabriel Soto afirmó estar dispuesto a hacerse la prueba de ADN junto con el pequeño Matías,hijo de Marjorie y Julián Gil, al ponerse en entredicho que en verdad él es su verdadero padre.

“Que me la hagan,por supuesto que sí,porque no tengo nada que esconder….a las pruebas me remito”,exclamó categórico y a la vez dejó claro que él no tiene nada que ver en el proceso legal de Gil y de Souza.

“No tuve absolutamente nada que ver con la señora Marjorie de Souza y mucho menos ese hijo es mio”,reiteró.

Como si no fuera suficiente lo que Gabriel Soto vive,ahora se le relaciona con la actriz de origen ruso Irina Baeva,ante lo que respondió sólo se están buscando culpables,por lo que aclaró ésta no tuvo nada que ver en su separación con Geraldine.

“No hay ninguna tercera persona,ese no fue el motivo de mi separación”,para finalmente aseguran no está ahora con ninguna mujer.

Sobre el fin de su matrimonio expuso:”Ya veníamos cargando muchos problemas,muchas cosas complicadas que lo intentamos;Geraldine es una gran mujer,que estuvo al pie del cañón,pero creo que por salud de todos fue lo mejor”,consideró.

Cabe destacar que en cuanto se dio la publicación de la entrevista,Geraldine Bazán posteó en su cuenta de Twitter:”Definitivamente nunca se termina de conocer a las personas, cuánta falsedad…”

Geraldine fue abordada en el aeropuerto de la Ciudad de México por un reportero de Despierta América sobre las infidelidades de su esposo,a lo que respondió:”Pregúntenle a él”.
 

La Columnaria Blog

 

->