Publicado por & archivado en Destacados, escándalos, Famosos.


En una época en donde las preferencias sexuales de los famosos ya no está oculta,uno más se une a la lista y se trata del cantante Barry Manilow,que habló por primera vez públicamente sobre su homosexualidad,y aclara que si no lo dijo antes es porque estaba seguro de que iba a decepcionara sus fans,,y temía esto marcara el fin de su carrera.

El cantante,de 73 años, se sinceró con la revista con medios del espectáculo sobre su relación secreta,por casi 40 años con su esposo y manager Garry Kief.

“Pensé que los decepcionaría (a sus fans) si sabían que era gay.

Así que nunca hice nada”, declaró Manilow a la revista People.

Manilow se casó con su representante de una manera discreta en el año 2014,en Palm Springs, California.Y si bien su amiga la actriz Suzanne Somers, reveló este matrimonio el cantante nunca se animó aceptarlo…hasta ahora.

“Cuando supieron que estábamos juntos con Garry, (los fans) estaban tan felices.La reacción fue hermosa. Estoy tan agradecido por eso”, dijo emocionado el cantante.

En una entrevista para Entertainment Tonight,el cantante dijo que incluso nunca planeó hacer público su matrimonio con un hombre.

“Hemos estado juntos todos estos años. Todos saben que somos un equipo.Todas las personas que yo conozco, saben. Así que nunca me pareció decir nada al respecto. Soy una persona muy privada”, comentó.

Antes de su matrimonio con Kief,Manilow estuvo casado en los 60’s con Susan Deixler,pero su relación sólo duró un par de años.

Esta sorpresiva revelación del intérprete de Copacabana.se da en medio de la promoción del nuevo álbum del cantante llamado:This Is My Town: Songs of New York;aunado a que realizará una gira por los Estados Unidos.

La Columnaria Blog

->