papalote01

Publicado por & archivado en Noticias.


 

Con una inversión de 550 millones de pesos por fin Papalote Museo del Niño Monterrey abrirá sus puertas,en el interior del Parque Fundidora,a partir del domingo 15 de julio para la diversión y educación de los niños regios.

El mágico lugar cuenta con 74 exhibiciones que se centran en la educación ambiental,además de una mega pantalla IMAX con la que los niños aprenderán a través de su tecnología.

Sus tres niveles abarcan un terreno de de 9 mil 908 metros cuadrados,divididos en exhibiciones y jardines.Sus visitantes disfrutarán de un bloque de hielo que podrán tocar,la réplica del Monstruo de Arramberri,un muro con fósiles,un mariposario,entre otros atractivos.

Desde el año 2008 que iniciaron las gestiones para que Papalote Museo del Niño Monterrey fuera una realidad.y se suma al sistema Papalote Museo del Niño,institución no lucrativa,que opera en la ciudad de México desde hace 25 años,cuya función es desarrollar experiencias en los niños a través del juego y contribuír así a un mejor futuro para ellos y sus familias.

Personalidades del Consejo Directivo del Museo hicieron la presentación ante la prensa de su nueva sede en Monterrey para comunicar las grandes atracciones del lugar,aunado a que cuenta con una tienda,una sección de alimentos y un salón de fiestas para que los menores festejen su cumpleaños.

El costo de la entrada,tanto para niños y adultos es de $269 pesos y los menores de 2 años entran gratis.
Se ofrece también un paquete familiar con un costo $800 pesos para 2 adultos y 2 niños.

El museo abrirá de 10:00 a 19:00 horas de lunes a domingo.

 

La Columnaria Blog

Fotos:Luis López

museo1 museo2