bieber

Publicado por & archivado en Famosos, Vidas.


¡Selena ha sido vista con Justin Bieber y su encuentro ocasionó todo tipo de sensaciones en su fans! ¿Acaso han regresado?

Es bastante evidente que Selena Gomez y Justin Bieber no tenían la mejor relación,porque estuvieron con altibajos en su noviazgo durante años. Hubo acusaciones de que Justin la engañó en muchas ocasiones,y ella incluso recientemente llamó su atención en redes sociales cuando Bieber estaba haciendo alarde de su relación con Sofia Richie. Obviamente, todos pensaban que ella estaba celosa y no podía soportar verlo con otra chica.

Pero parece que el tiempo realmente cura todas las heridas,porque el primer paso en una buena relación entre Selena con Justin es que lo elogió por su actuación en el pasado concierto de One Love Manchester organizado por Ariana Grande.

Esto muestra lo madura que ha llegado Selena después de tomarse un tiempo libre, y darse ell tiempo para trabajar en su salud mental y física,luego de pasar por un transplante de riñón.

Ha sido vista en la casa de Bieber,luego un día desayunando con él, otra tarde paseando por bicicleta,o por separado en la misma iglesia Aunque todo apunta que Bieber le ha pedido otra oportunidad,se está llevando las cosas poco a poco,porque no desea presionarla.

Según la prensa,Bieber sintió que Selena iba a morir,para descubrir que es su chica ideal.

¿Y qué pasó con The Weekend?

¡Olvida a Selena con una ex de Justin Bieber!

El rapero se dejó ver en actitud cariñosa con la modelo Yovanna Ventura en la fiesta de cumpleaños de su compañer Fench Montana en su mansión de Beverly Hills.

Se dice que el rapero rompió de fea manera con Selena al cortarla por teléfono.

La Columnaria Blog

->