wuus

Publicado por & archivado en Destacados, escándalos, Famosos.


La carrera de Eduardo Arias,más reconocido como “Lady Wuuu”, todo apunta que está por llegar a su fin,esto luego de ser acusado de fraude por el diseñador de su vestuario y además de que fue abandonado por su manager, que además lo despojó de sus redes sociales.

El fin de la carrera de Lady Wuuu se ve venir luego de que contestara de manera grosera a sus seguidores ante los ataques luego de difundirse un video durante uno de sus shows en donde se comprobó lo difícil que le resultaba “prender” al público en sus shows,que además tenían poca producción.

En torno a los supuestos ataques se hizo a sus fans en Twitter Lady Wuuu ya aclaró que nunca tuvo conocimiento de las claves de sus redes sociales y era su manager Rodrigo Fragoso el que manejaba sus cuentas.

Fragoso a su vez se deslindó de cualquier responsabilidad y aclaró en sus redes sociales que “alguien” tomó la cuenta,hoy la cuenta @laloariaswuu,que fue verificada por Twitter,está dada de baja.

“Alguien obtuvo el dominio @laloariaswuu y esta insultando a la gente, inclusive amenazando de muerte. Nos deslindamos de esto”,aclaró Fragoso el pasado 8 de febrero.

Eduardo Arias anunció a través de un comunicado que ya terminó su relación con su manager y la empresa Fragsali Talent Agency de la que éste es dueño,y a la vez se deslindó de cualquier mal manejo de las redes sociales que llevaban su nombre y aclaró que no sabe manejar redes sociales.

“El tiempo dirá la realidad de las cosas”,subrayó Arias,aunque antes dijo quedó en buenos términos con su manager.

Además quiso dejar claro que no se avergüenza de su oficio de taquero:”…No puedo criticar ni hacer menos un empleo de taquero porque orgullosamente eso soy y Dios bendiga a todos esos taqueros que como yo vivimos dignamente de ello”.Así también mi vida tiene que continuar y como lo dije desde un principio,este sueño hecho realidad vive en mi corazón y estará en mi pensamiento”,mencionó.

En cuanto a las personas que lo atacaron duramente en redes sociales sólo envía bendiciones.

Finalmente, Lady Wuuu cumplirá con sus presentaciones pactadas y toma lo vivido como una grata experiencia.

Lo acusan de fradue

El diseñador Zeuz de la Vega acusa a Lady Wuuu de fraude al no pagarle el diseño de cuatro trajes que usaba en sus presentaciones y que representan un costo de 28 mil pesos.

“Estoy pensando en demandarlo, este señor nos vio la cara.A mí me contactaron para hacerle cuatro trajes para sus presentaciones y no me ha pagado. Lady me ha estado dando vueltas para pagarme, me dice que lo aguante tantito, la última vez que lo vi fue en un bar gay, pero después de la premiación, se desapareció, salió huyendo de mí. Cuando le llamo, me da vueltas, que según no ha recibido sus cheques. Si estuviera tan mal su situación, ya hubiera regresado a vender tacos. Los sacos que yo le di requieren de pagos que se le deben a la gente que me ayudó. Este tipo es informal, mentiroso e irresponsable”, comentó el diseñador al diario Basta!

La Columnaria Blog

laloarias

->