maradona-mundial-rusia

Publicado por & archivado en escándalos, Famosos.


Al “Jefe” Diego no todos los quieren en Culiacán,México…Los residentes del exclusivo sector de La Primavera impidieron que camiones de mudanza ingresaran para acondicionar el nuevo hogar de Maradona,ahora que fue presentado formalmente como el nuevo director técnico de los Dorados.

Aparentemente la mudanza había llegado desde hace dos días para amueblar la casa del nuevo técnico de Dorados, pero los mismos vecinos le negaron el acceso,confirmó el diario mexicano El Universal,esto debido a los malos antecedentes de comporamiento del mundialista.

Un hogar en la zona cuesta 10 millones de pesos y deseaban que Maradona viviera en tranquilidad,pero los vecinos no quisieron arriesgarse a que surgieran los problemas con quien sería su nuevo vecino.

En tanto deciden en dónde será su nueva residencia,el astro está alojado en el reconocido Hotel Lucerna,y cuenta con vigilancia las 24 horas del día.

 

La polémica no parece terminar para Maradona,esto al circular un video en donde aventó a un fan que sólo deseaba tomarse una fotografía en su arribo al aeropuerto de Culiacán.

La Columnaria Blog