Publicado por & archivado en Famosos, Rumores.


Grande es el rumor de que Joan Sebastian sostiene un romance con Lucero y su madre dijo no saber si él es el interés romántico de su hija porque asegura no conoce a su nuevo galán, por lo que cree lo mejor es que sea ella quien deba aclararlo.

Lucero León sin embargo subrayó en entrevista con Shanik Berman que duda este romance sea cierto y que en todo caso miles en México aman a su hija.

“Ella tendrá que decirlo, ella es la interesada… yo voy aceptar a quien haga feliz a Lucero, pero en este caso no creo que sea Joan”, opinó sobre este romance y a la vez reconoció admirar al compositor.

Y ellos dicen….

Ahora el Twitter es el gran amigo de los artistas porque sirve para aclarar este tipo de especulaciones pero  Joan Sebastian sólo respondió el tema con una broma y Lucero mejor contestó que en La Voz México no tendrá un interés romántico por Alejandro Sanz a quien dice quiere como un amigo.

“Nooo! No se preocupen! Yo lo admiro y me parece un hombre increíble pero para que seamos amigos ¿va?”, respondió Lucero a pregunta expresa de un fan de Sanz, pero en Tweets previos dice ser muy feliz.

“Para todos aquellos que se lo pregunten (y para los que no, tambien)… Soy feliz como lombriz!!! Muuuy feliz!!! Repito: GRACIAS a la vida!”, y se mostró contenta de haber recibido flores.

Mientras Joan muy pícaro dijo en su Twitter:”Que si ando con LUCERO! ¿Chica o con LUCERO! grande? LA VERDAD! LA VERDAD! ANDO…con la DOS! la IZQUIERDA! y la DERECHA!”

Este rumor del romance pudo surgir por un Twitt que Lucero envió recientemente a Joan recordando él usa la frase “retiharto”.

Lucero y Joan Sebastián se han unido en lo profesional al grabar juntos Golondrinas Viajeras, que fue tema de la telenovela Soy tu Dueña.

La Columnaria Blog