Publicado por & archivado en Famosos, Vidas.


La actriz Ivonne Montero contraerá matrimonio con el ex integrante de Uff Fabio Melanitto quien ya le entregó anillo de compromiso.

El ex cantante de la mencionada agrupación envió por Twitter un romántico: “Te amo” a la protagonista de La Loba aunque tiene que no twittea desde el pasado 1 de abril.

La boda está contemplada para principios del 2012 a tan sólo 8 meses de noviazgo y dos semanas de que La Loba recibió propuesta de matrimonio. La pareja se ve feliz pese a la diferencia de edades, Ivonne Montero, de 37 años le lleva 11 años a su prometido.

La Columnaria Blog

 

 

26 Comentarios para “¡Ivonne Montero se casará con Fabio Melanitto!”

  1. azul

    oraleee quien lo iba a decir….que este mocoso de UFF se iba a casar con Ivonne…. las sorpresas que da la vida jajaja

  2. Anónimo

    POS NO EN TV NOTAS SACARON LA NOTA , PERO QUE ERA NOVIA DEL HECTOR EX ACADEMIA.. POR FINNNNNNNNNNNNNN, QUESQUE LE PREGUNTARON DE UNAS FOTOS EROTICAS QUE SACO DE OTRO EX MENUDO.

    POS CON CUANTOS HA ANDADO LA MUJERSH..

  3. vane

    ay noo!!! jum!!! … que le pasa? lagartona rabo verde jum!!

    Amo a Fabio y a UFF ayyy nooo!!!

  4. araña mayor

    chacalona la ivonne..esta igual que la iran castillo con su amorcito de 20 :S

  5. Anónimo

    Ivone se consigue uno joven para verle la cara, ella ya esta muy recorrida, y lo que le falta por recorrer, a las mujeres como Ivone las puedes traer de novias, amigas con derechos, amantes, todavia union libre, pero no te casas con ellas.

  6. lectora

    tanto alarde y aún les faltan meses para que se casen…de aqui a entonces, ya veremos si no sale otra nota: ahora la montero se casa con la rana rené
    :lol:

  7. marta

    ajaja ni maiz no creo q ce vaya aprovechar de fabio ajajajajaj!! Ni k tuviera 15 jajaja ! Ya tiene sus 26 o 27 añotes ya ! No mam*n aparte mi ama le yebaba 10 ami apa

  8. lissy

    PUES YO NO LOS FELICITO!! ES UNA ESTUPIDES QUE UNA ANCIANA DE 37 SE CASE CON CHAVITO AL RATO QUE NO SE QUEJE IVONNE CUANDO LA CAMBIE POR CARNE FRESCA POR POR MUY BUIENA QU ESTE LOS AÑOS NO PASAN EN VALDE Y FABIO UUF TIENE JUVENTUD!!!! MI MAS SENTIDO PESAME IVONNE YA MADURA NO !!!! PERO CLARO NO TIENES CEREBRO POR ESO LO HACES!!!

  9. Anónimo

    hay noooooooooo. la verdad no creo que dure mucho esa relacion; la diferencia de edad es muchisima. Ustedes muy mal

  10. joker

    muy bien, mis respetos pal peladito este se lleva una viejota, se la va a acabar este vato jaja, todo depende de q no se descuide la nena…

  11. yuchi3

    jajajaja quien lo iba a decir, ya hasta de tanta emoción se te cayó una pulgaa Ch’ Perraaaaa! ¬¬’

  12. Alichona-Chonna

    ¬¬’ Yaaa esas son ridiculeces como comprende! (Perraaaa) La neta se me hace mal cuando la deje por una más joven que ni este chillando la vieja todavia se pasan unos 5 o 6 años pero ya 11 esas son jaladass! Muuy mal tu Monterooo!

  13. monce

    ufff uffff oh t creiamos mas inteligente pero nos haz desepcionado estamos de luto

  14. anonimo.

    wooooow. Y yo que aun siguo enamorada de fabio…… :( Waaaaa. Ya nimodo. Como quiera no iva a funCionar, somos de la misma edad…. Talvez nos llevemos algunas horas d diferencia…. FABIO…! NO TE CASES CON ELLA….!!! :(

  15. alejandra

    pues la verdad la suerte es de la vieja porq ya con su edad conseguirse un bombon como fabio no es nada facil, pobre de el cuando se despierte en las mañanas y vea la bruja sin maquillaje dira o dios con quien me he casado, pero no creo que dure tanto tiempo al fin cuando eso pase estare esperando a fabio

  16. Maria Fernanda

    Que envidia me da esa ruquita nada que ver con Fabio el es un mocoso a lado de esa mujer, se deveria casar con migo que soy de la misma edadad de el je je je,yo que fui fan 100% de uff je je,pero bueno no hay recores hojala esa señora lo haga muy feliz.

  17. carmen

    No creo q duren mucho sólo es publicidad q lastima q sólo lo pervierta

  18. monica

    jajajajaja lo agarro por que las rucas commo ella ya no pueden tener hijos por que primero piensan en sus carreras y despues en los hijos y como el es joven si puede pobre ruca la van adejar despues por vieja jajajajajajajjajajajjajja

  19. heyla

    Hola Fabio yatenia espero que Te encuemtres bien y que ceas muy felizz tengo el sueño d q algun dia hayga un rencuentro de uff asta pronto I LOve.