Publicado por & archivado en Columnas, TV News Mty.


Lo que dio la TV Crítica TV Monterrey

Desde el 2003 que Las Noches del Futbol brinda entretenimiento a las familias regiomontanas, pero su ciclo llega a su fin el próximo mes de septiembre según anunció oficialmente Multimedios en su Twitter por lo que la noticia es seria y no show.

¿Se extrañará el sssshow de Las Noches del Futbol?

Bueno, primero está la negación, el no te vayas!! porque el público llega a querer al conductor titular como un integrante de su familia, pero de algo puede estar seguro Ernesto Chavana Cubos tiene el cariño y simpatía de la gente, pero este descanso de conducir toda la semana es necesario porque en sus 20 años de carrera no para de trabajar.

Nos informan que Chavana fue quien solicitó este descanso y en su lugar entraría el show de Poncho de Nigris y se transmitirá de lunes a sábado a partir del próximo 12 de septiembre.

Sobre lo del pleito de Chavana con su jefe por el fin de su programa obvio es sssshow y entretiene más que decir descansará de trabajar diario,pero es mejor esto a que luego se vea mermada su salud.

Con el adiós de Las Noches el futbol qué compromiso se enfrenta Poncho De Nigris  si es quien cubra este horario porque llenar los zapatos de Chavana no será cualquier cosa, ante todo porque los regios llegan a ver un programa por tradición, aunque los que trabajan en el show están optimistas de que pronto Pura Gente Bien atrape al respetable.

De Nigris confirmó ya que dejará Viva la Vi para enfocarse al cien en su programa que como bien comentamos en esta columna él tenía ese anhelo desde que le llamamos Mr Rating!..

También se comenta en pasillos que Multimedios tiene problemas por decidir si entra el show de Denigris o Pura Energía con Jesús Soltero.

Mientras son peras o manzanas  deseamos agradecer con el Albbbbba a Las Noches del Futbol y especialmente a Chavana por llenar nuestras horas de insomnio con sus ssshow, que si bien criticamos muchas veces por su fondo y la forma mentiríamos si dijéramos que sus loqueras no nos sacaron varias carcajadas…

Al parecer su comedia la enfocará en su sitio chavana.com en donde invita al público a enviar sus mejores chistes para actuar con él exclusivamente para su sito.

Pero el ssshow tiene que continuar porque así es el engranaje de las producción televisiva…

Vamos ahora a que ¿recuerdan comentamos los programas regios han caído en una rutina tremenda? Acábatelo de Multimedios esta semana nos sorprendió con una que otra canción “nueva”, pero lo que realmente nos dejó impactados fue el ver a Arnulfo. ¿Quién es se preguntarán? Una botarga semejante a Chapitas del programa de Lore Lore, pero con tremendo parche en uno de sus ojos y la voz es de quien la hacía originalmente en Televisa y fue despedido. La piratina de Rayita Abajo lo presentó como novedad en su rutina de hoy.

El tremendo Mayito despejó toda duda si era el original Chapitas al saludarlo como OraaaaaL-ore!

Lo raro de todo esto es que el público no se emocionó con este Chapitas…

Y hablando de plagios eso nos pareció la rutina del programa Dímelo Cada Mañana de Azteca Noreste al presentar una pelea en un ring entre La Chole y luchadores! Eso era las noches del futbol! Cuando el programa no necesita de eso. Lo feo del asunto es que terminó con Chole lastimada y se le trasladó a un hospital por paramédicos de la Cruz Verde.

La misma Chivis dijo le daba una tremenda vergüenza con el público, pero lo raro de todo es que mientras La Chole era auxiliada Fer Lozano le pegaba todavía al show con los luchadores.

Mejoría para La Chole…

Con eso que a uno le gusta decir algunos resbalones de los conductores de TV nadamás por el simple placer de pasar el chisme vimos que Miguel Charles y Mónica Cruz, de Las Noticias Televisa no tenían idea de por qué tiene nuevo look de Carmen Salinas ya que en la entrevista la actriz sólo hablaba de Ninel Conde y cómo es criticada en Twitter por sus resbalones.

Charles le preguntó a Cruz por qué traía Carmelita el pelo largo, y ella dijo desconocerlo y se salió por la tangente.

Ahí les va como dato: Participa en la cinta Sueño de Otoño en donde personifica a una líder sindical y la actriz se inspiró para su look en Elba Esther Gordillo.

Eso pasa por no checar la información antes de salir al aire. Bueeeno mejor Mónica Cruz se enfocó en opinar sobre las críticas a Ninel y dijo quien habla mal de alguien en verdad hace un juicio de sí mismo.

Cuando su chamba es precisamente hacer críticas tooodos los días de los artistas!

La molestia de Cruz creemos es por las periodicazos que han recibido sus colegas Amad Cantú y el mismo Charles por sus metidotas de pata.

Y es que los reporteros de espectáculos defienden: eres figura pública y te puedo criticar!

Pero yo soy conductor “famoso”  y tú periodista no me puedes criticar!

Ah qué caray!…

Pero con eso de que muchos se sienten estrellas y tienen la piel de durazno…

A otra cosa mariposa… Multimedios no deja para nada que Televisa intente levantar ni unos puntos su audiencia porque inmediatamente manda llamar a los personajes que empiezan a tener gusto entre el público.

Que echamos de menos a Mamalefik (Edith Murrieta) en El Club y nos enteramos Multimedios le llamó de nuevo!!

Bastó que dijera preparaba un personaje nuevo para El Club para que recibiera la llamada y ahora está en Premios Fama.

Otro personaje que participaba en El Club era Juanita, la  grandota del pelo rosa (Marco Polo) y  ya se lo llevaron a Teatros Versalles en donde reestrenará el próximo 25 de agosto a las 9 de la noche su propia obra llamada Juanita Tócala de Nuevo. Y obviamente dijo chao a El Club.

El problema aquí es que en Televisa no hay billete y a los conductores y comediantes nuevos sólo les ofrecen proyección.

El Club ahora hace lo que puede en verdad. Como en Acábatelo tienen tooooda la sensualidad con más y más chicas pues anda que ponen a Rebeca a agacharse que porque la Lap en donde leen los mensajes que envian por Twitter ¨le falla¨ un cable!

Nada original….

Y ahora además están en busca de chicas para integrar el nuevo ballet del programa, y claramente dijo Ingrid Leíja al casting deben acudir aquéllas que tengan algo que ofrecer. Belleza, suponemos.

Dicen que la meta del programa es subir al menos unos puntitos- actitud muy conformista, por cierto- y no verse mal con el éxito arrollador de Acábatelo…

Quien también ha bajado aplastantemente sus números es Gente Regia ni de risa compiten con MM y Azteca.

Y la estrategia f’ácil es mostrar a Briana en bikini!

Televisa Monterrey está en una situación de RCP y cada vez más fuerte el rumor de que será una repetidora de Televisa México y recortarán programas locales.

Y es que la televisora antes daba taaanto dinero, pero ahora hace realitys que nadamás no están en la memoria del público.

Ahí tiene que estrenan este viernes uno de box amateur, pero como verlo si los anuncios previos del reality tienen cero punch!

O por ejemplo el reality de Buscando al ídolo grupero de Las Inmortales ¿se enteró?

Ahora a ver con qué compiten los miércoles porque Culinario quiero ser, de MM promete, aunque el nombre suene a ofensa…

Sin embargo, se chismea que los tristes números de Televisa Monterrey es por los grupos que hacen grilla interna, o séase que no trabajan agusto porque no respetan trayectorias!

¿Será?

Y como todos quieren saber de Yamilé, ahora que Carlos Salcido fue contratado por Los Tigres, resulta que la modelo no declara nadita de nada sobre eso.

Sólo nos dijo que por ahora está en Monterrey, pero que pronto partirá a México por nuevos proyectos de trabajo.

Cualquiera pensaría ella aprovecharía esto para tener proyección, pero ha de sentir que calladita se ve más bonita…

Que le vaya bonito…

Esto fue lo que dio la TV y el chisme.

La Columnaria Blog

Imagen Facebook Las Noches del Futbol